Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 17:06

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-morales

GUADALAJARA.- El regreso a los entrenamientos del Guadalajara fue incierto para todos.

Aún con Ramón Morales al frente del equipo, los tapatíos realizaron trabajos de agrupación antes de cerrar la práctica.

Los jugadores se dividieron en tres grupos, armaron un círculo y comenzaron las risas, pese a que aún no sabían en qué momento se anunciaría a su nuevo pastor.

Paralelamente, el club informó que a las cinco de la tarde sería la presentación del nuevo entrenador. Tal vez como presagio, Ramón Morales abandonó la práctica, mientras que el equipo se volvió a dividir, ahora en dos, por un lado los que tuvieron actividad ante Atlas y por otro los que se quedaron en banca o fuera de la convocatoria.

Los “titulares” se fueron al gimnasio, donde hicieron ejercicios para después retirarse a los vestidores y posteriormente abandonaron el inmueble.

Del otro lado, ya con el regreso de Ramoncito, los que se quedaron tuvieron que trabajar en la definición, toques de primera intención y finalizar con estiramientos.

La incertidumbre en Chivas terminó por la tarde, hoy será cuando el nuevo entrenador se presente frente a todos ya en Verde Valle y tenga su primera práctica como nuevo pastor del Rebaño Sagrado. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí