Bravos de León presenta su uniforme

Los Bravos de León presentaron este lunes su indumentaria oficial de cara a su debut y regreso a la Liga Mexicana de Beisbol.
La novena leonesa organizó un evento abierto al público en un conocido centro comercial al oriente de la ciudad para develar los diseños de las franelas que defenderán a lo largo de la Temporada 2017.

Ante la presencia de autoridades del deporte estatal y municipal, así como integrantes de la directiva encabezados por el Presidente del equipo, Mauricio Martínez, los jugadores desfilaron a lo largo de una pasarela para modelar la nueva indumentaria.

También puedes leer: Estrada será el abridor de los Azulejos en duelo inaugural
Las prendas presentadas, signadas bajo la marca Bravos Oficial, fueron cinco en total; los uniformes de local, visita, un tercer conjunto alternativo y dos más de corte retro, recordando los últimos años de la franqucia en la Liga Mexicana, allá en el ya lejano año de 1992.
Para jugar ante su gente, los Bravos utilizarán principalmente dos conjuntos, uno en azul oscuro y el otro en blanco; como visitantes, harán uso de la indumentaria en color rojo. Los conjuntos retro también podrán usarse en ambas condiciones.

A la par de las franelas, la organización leonesa presentó la primera línea de gorras oficiales de New Era México, se espera que a lo largo de la campaña se oferten casi 25 diseños diferentes.

También puedes leer: Muguruza se retira por enfermedad en Miami

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Newslwtter
NOTICIAS