Bravos de León presenta su uniforme

Los Bravos de León presentaron este lunes su indumentaria oficial de cara a su debut y regreso a la Liga Mexicana de Beisbol.
La novena leonesa organizó un evento abierto al público en un conocido centro comercial al oriente de la ciudad para develar los diseños de las franelas que defenderán a lo largo de la Temporada 2017.

Ante la presencia de autoridades del deporte estatal y municipal, así como integrantes de la directiva encabezados por el Presidente del equipo, Mauricio Martínez, los jugadores desfilaron a lo largo de una pasarela para modelar la nueva indumentaria.

También puedes leer: Estrada será el abridor de los Azulejos en duelo inaugural
Las prendas presentadas, signadas bajo la marca Bravos Oficial, fueron cinco en total; los uniformes de local, visita, un tercer conjunto alternativo y dos más de corte retro, recordando los últimos años de la franqucia en la Liga Mexicana, allá en el ya lejano año de 1992.
Para jugar ante su gente, los Bravos utilizarán principalmente dos conjuntos, uno en azul oscuro y el otro en blanco; como visitantes, harán uso de la indumentaria en color rojo. Los conjuntos retro también podrán usarse en ambas condiciones.

A la par de las franelas, la organización leonesa presentó la primera línea de gorras oficiales de New Era México, se espera que a lo largo de la campaña se oferten casi 25 diseños diferentes.

También puedes leer: Muguruza se retira por enfermedad en Miami

Monclova contrata a Rajai Davis, ex Grandes Ligas

Los campeones dieron la bomba en la LMB

Los Astros ofrecieron disculpas tras escándalo

Los castigados Astros de Houston realizaron su primera rueda de prensa previo a los Entrenamientos de Primavera

Los Dodgers presentaron a Mookie Betts y David Price

Los Ángeles ha ganado siete títulos de división consecutiva, pero permanece sin un campeonato de la Serie Mundial

Aprueban cambios importantes al reglamento de la MLB

Grandes Ligas anunció la implementación de varios cambios en las reglas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<