Bravos de León presenta su uniforme

Los Bravos de León presentaron este lunes su indumentaria oficial de cara a su debut y regreso a la Liga Mexicana de Beisbol.
La novena leonesa organizó un evento abierto al público en un conocido centro comercial al oriente de la ciudad para develar los diseños de las franelas que defenderán a lo largo de la Temporada 2017.

Ante la presencia de autoridades del deporte estatal y municipal, así como integrantes de la directiva encabezados por el Presidente del equipo, Mauricio Martínez, los jugadores desfilaron a lo largo de una pasarela para modelar la nueva indumentaria.

También puedes leer: Estrada será el abridor de los Azulejos en duelo inaugural
Las prendas presentadas, signadas bajo la marca Bravos Oficial, fueron cinco en total; los uniformes de local, visita, un tercer conjunto alternativo y dos más de corte retro, recordando los últimos años de la franqucia en la Liga Mexicana, allá en el ya lejano año de 1992.
Para jugar ante su gente, los Bravos utilizarán principalmente dos conjuntos, uno en azul oscuro y el otro en blanco; como visitantes, harán uso de la indumentaria en color rojo. Los conjuntos retro también podrán usarse en ambas condiciones.

A la par de las franelas, la organización leonesa presentó la primera línea de gorras oficiales de New Era México, se espera que a lo largo de la campaña se oferten casi 25 diseños diferentes.

También puedes leer: Muguruza se retira por enfermedad en Miami

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

Presidente de Leones de Yucatán reveló que terminan temporada con "hueco financiero"

Juan José Arellano confesó que esperaban llegar a los playoffs con el estadio lleno, pero el semáforo epidemiológico lo impidió

El equipo nunca bajó la cabeza: Horma Rojas, mánager de Toros

Rojas destacó la entrega de la novena para venir de un 3-0 abajo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS