Chape rendirá homenaje a Nacional en final de Recopa

Asunción .- Chapecoense y Atlético Nacional se verán las caras el 4 de abril en un emotivo encuentro en el estadio Arena Condá, de Chapecó, por la ida de la final de la Recopa Sudamericana, en el que los colombianos serán homenajeados por su apoyo a los brasileños tras el accidente aéreo en el que murieron 71 personas, informó hoy la Conmebol.

La vuelta entre Chapecoense, ganador de la pasada Sudamericana, y Atlético Nacional, vencedor de la Libertadores 2016, será el 10 de mayo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

También puedes leer: En el Francia- España se utilizará el videoarbitraje

La Conmebol explicó que Chapecoense solicitó autorización para realizar el partido de ida en su estadio para homenajear a Atlético Nacional «por las acciones de solidaridad y respaldo ofrecidas en el accidente aéreo que sufrió la delegación deportiva del equipo brasileño cuando viajaba a Medellín».

Atlético Nacional esperaba en su cancha a finales de noviembre a Chapecoense para disputar la ida de la Copa Sudamericana cuando se produjo el accidente aéreo en el que fallecieron 71 personas, entre ellos 19 jugadores de la plantilla brasileña.

También puedes leer: Liga MX da a conocer horarios de Jornada 10

En diciembre la Conmebol declaró a Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana 2016, días después de que los colombianos propusieran al organismo conceder ese título a los brasileños.

La Recopa Sudamericana se disputa anualmente entre el ganador de la Libertadores y el vencedor de la Sudamericana.

El regreso de la MLS, en peligro

Debido a que las negociaciones con el sindicato de jugadores se estancaran

Serie A vuelve el 20 de junio con Torino-Parma

Se jugarán 124 partidos en 44 días

Messi continuará con Barcelona

Messi decidió no ejercer su cláusula liberatoria, por lo que seguirá en el Barcelona

Liverpool se solidariza con George Floyd

El campeón de Europa se manifestó contra el racismo

NOTICIAS
<