Maurizio Sarri elegido mejor estratega de Italia

Florencia .-El estratega Maurizio Sarri, del conjunto Napoli, fue galardonado con Panchina d’oro, que lo reconoce como el Mejor Director Técnico de la temporada 2015-2016 en la liga de Italia.

El “Banco de oro” lo entregan los mismos estrategas, por lo que Maurizio recibió 25 de 61 votos, tres más que Massimiliano Allegri, que dirige a Juventus; Eusebio di Francesco, de Sassuolo, quedó tercero con siete votos.

También puedes leer: En el Francia- España se utilizará el videoarbitraje

Sarri es el primer entrenador del Nápoles que logra el premio y su elección rompe una racha de cuatro años seguidos en que lo ha ganado el técnico de la “Vecchia Signora”.

“Recibir un premio no da una gran satisfacción, porque es una distracción para el trabajo, pero este me da más gusto, ya que la decisión la toman mis colegas”, señaló Sarri durante la ceremonia de premiación.

También puedes leer: Chape rendirá homenaje a Nacional en final de Recopa

En su primer año en el banquillo del Napoli clasificó segundo lugar, tras la “Juve”, lo que le dio el pase al torneo de Champions League, donde fue derrotado en octavos de final ante el Real Madrid.

Claudio Ranieri, ex entrenador del Leicester, al que hizo campeón en la liga inglesa la temporada pasada y pese que fue destituido, recibió un premio especial en la ceremonia de este lunes.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Newslwtter
NOTICIAS