Federer vence a Del Potro y avanza a octavos de final

 Miami -El suizo Roger Federer  venció al argentino Juan Martín Del Potro en la tercer ronda del Masters 1000 de Miami, tras derrotarlo en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4.

 

También puedes leer: Safarova avanza a cuartos al vencer a Cibulkova en Miami

En la primera manga, el “Expreso suizo” llevó al extremo al campeón olímpico, gracias a los saques y las devoluciones puntuales, incluso con la dificultad que le llevó cerrar el último juego del set, únicamente requirió de paciencia para lograr desgastar al argentino y ganar el primer episodio.

Al inicio del segundo set, ambos tenistas se engancharon en un duelo de puntos y se repartieron los primeros cuatro disputados, sin embargo, el campeón de Indian Wells poco a poco empezó a poner distancia sobre “la Torre del Tandíl” hasta que se llevó el décimo y definitivo punto de la segunda manga para ganar el partido.

La victoria permite a Federer llegar a la ronda de octavos de final, donde se medirá al español Roberto Bautista, quien dio cuenta del estadounidense Sam Querry en tres sets con parciales de 3-6, 6-2 y 6-3.

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Nadal y Federer, favoritos en Wimbledon: Djokovic

"No nos adelantemos demasiado, categóricamente no soy uno de los favoritos para Wimbledon", afirmó

Garbiñe Muguruza cae en Torneo de Birmingham

Se despidió en segunda ronda tras perder contra la checa Barbora Zahlavova Strycova

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae en Torneo de Queens

El mismo Wawrinka había sucumbido, horas antes, en primera ronda de la rama de dobles masculino junto con el serbio Novak Djokovic

Newslwtter
NOTICIAS