Federer vence a Del Potro y avanza a octavos de final

 Miami -El suizo Roger Federer  venció al argentino Juan Martín Del Potro en la tercer ronda del Masters 1000 de Miami, tras derrotarlo en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4.

 

También puedes leer: Safarova avanza a cuartos al vencer a Cibulkova en Miami

En la primera manga, el “Expreso suizo” llevó al extremo al campeón olímpico, gracias a los saques y las devoluciones puntuales, incluso con la dificultad que le llevó cerrar el último juego del set, únicamente requirió de paciencia para lograr desgastar al argentino y ganar el primer episodio.

Al inicio del segundo set, ambos tenistas se engancharon en un duelo de puntos y se repartieron los primeros cuatro disputados, sin embargo, el campeón de Indian Wells poco a poco empezó a poner distancia sobre “la Torre del Tandíl” hasta que se llevó el décimo y definitivo punto de la segunda manga para ganar el partido.

La victoria permite a Federer llegar a la ronda de octavos de final, donde se medirá al español Roberto Bautista, quien dio cuenta del estadounidense Sam Querry en tres sets con parciales de 3-6, 6-2 y 6-3.

La carrera a las WTA Finals en Guadalajara

Paula Badosa dio el golpe en Indian Wells y de momento tiene su boleto para México; solo Ons Jabeur podría bajarla

Paula Badosa se coronó en el Indian Wells tras derrotar a Victoria Azarenka

Además de derrotar a Azarenka, la catalana se impuso esta semana a rivales de la talla de Angelique Kerber o Barbora Krejcikova

Norrie vs Basilashvili, la final en Indian Wells

El desierto de california tendrá nuevo campeón, ambos tenistas buscarán su primer título de Masters 1000

Paula Badosa va por la faena ante Azarenka en la final de Indian Wells

La tenista española buscará coronar su mejor año tenístico con el campeonato en el desierto californiano, el que sería su primer título de Masters 1000

NOTICIAS