Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2017 - 17:00

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-William-Da-Silva-

William da Silva felicitó al jugador del Morelia, Luis Gabriel Rey, por el gesto que tuvo, ya que a su parecer, pocos futbolistas se atreven a señalar que una marcación a favor de su equipo fue errónea.

“Yo me acerqué a él (Luis Gabriel Rey) y le dije que nunca era mano y él también dijo que no. Le pedí que le dijera al árbitro y se habló con él. Fue un gesto muy noble de su parte porque iba perdiendo el partido y tuvo la actitud de decir que no era. Yo lo felicité ahí y lo hago delante de todos porque pocos tienen la cara para hacer esas cosas”, relató.

Sobre el triunfo en el amistoso ante Monarcas en San José, California, el volante de las Águilas resaltó el hecho de haber presentado un equipo con muchos jugadores jóvenes y sobre todo destacó el la participación de Ricardo Marín al anotar el gol del triunfo.

“Llevamos un equipo con muchos chavos y de verdad me dio gusto lo que pueden hacer, nos aportaron muchísimo. Ganamos un partido complicado por la situación de las bajas que tuvimos por la Selección y los jugadores lesionados. Hay que seguir con triunfos; para nosotros nunca hubo amistoso”, comentó a Televisa Deportes.

También Puedes leer: América se impone a Morelia en partido amistoso

Finalmente, el mediocampista brasileño reconoció que su equipo ha batallado mucho en lo que va del torneo para alcanzar la regularidad, pero se dijo seguro de que alcanzarán la Liguilla y tendrán un cierre de campaña a tambor batiente.

“Nosotros sabemos que empezamos mal. No hicimos una pretemporada como queríamos, pero ahora vamos tomando ritmo; primeramente Dios vamos a calificar bien y llegaremos fuertes a la Liguilla”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí