Saldremos a competir ante México: Dennis Lawrence

Mexico, 2017-03-27 17:42:05 | Notimex

Foto: Jorge Barrera

PUERTO ESPAÑA.-  Más allá que admitió que el partido frente a la Selección de Futbol de México será de alta exigencia, el técnico de Trinidad y Tobago, Dennis Lawrence, confió que serán capaces de competir para merecer un resultado positivo.

“Necesitamos ser bravos y crecer contra este equipo mexicano, va a ser extremadamente difícil necesitamos creer en que podemos competir y hacerlo bien contra ellos”, dijo en conferencia de prensa.

También puedes leer: México tiene un “coco” llamado Hasely Crowford

Recordó que los “juegos anteriores contra México normalmente han sido muy cerrados, y espero que mis jugadores confíen en eso, tienen que creer, como lo he dicho antes”.

Sobre las ausencias de los jugadores Rafael Márquez, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Jurgen Damm, el estratega descartó que sea algo que le afectará al “Tri”.

“México es bueno, tienen talento por todas partes, quiero creer que sin esos jugadores nos va a beneficiar, pero espero que los nuevos jugadores sean igual de buenos”, estableció.

Lawrence participó en el partido en que Trinidad venció 2-1 a México y logró su boleto a la Copa del Mundo Alemania 2006, algo histórico para este país, pero del cual prefiere no hablar con sus jugadores.

“Decidí no decirles nada a ellos porque lo que es importante es hacerles saber que se trata de ellos ahora, lo que pasó en el pasado es historia, lo que he tratado es hacerles ver lo que pueden hacer”, sentenció.