Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2017 - 17:54

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-osorio

PUERTO ESPAÑA, TYT.- Fiel a la costumbre y a su estilo de juego con base de un rival a otro, Juan Carlos Osorio sacará libretita y hará modificaciones en su esquema titular contra Trinidad y Tobago con respecto a lo que presentó en el estadio Azteca frente a Costa Rica.

En busca de no verse afectado por acumulación de tarjetas amarillas en algunos de sus jugadores, darle oportunidad a más elementos y corregir luego de haber sido afectado por las bajas de Rafael Márquez y Jürgen Damm, Osorio modificaría considerablemente  el once titular, nada raro porque así se manejó en la Copa América Centenario y en las fases de Cuadrangular y Hexagonal de la Concacaf.

También puedes leer: #MisiónRusia: El Tricolor ya está en Trinidad y Tobago

En la portería seguramente probará a Alfredo Talavera, guardameta de su eterna confianza y al que muchas veces ha puesto de titular.

La defensa sería de cuatro elementos. Héctor Moreno y Néstor Araujo compartirían la central, mientras que en las laterales, Diego Reyes y Miguel Layún estarían en las salidas por derecha e izquierda, respectivamente.

En la contención montaría a Jesús Molina, hombre que también es de admiración para el entrenador colombiano, quien estaría acompañado por las bandas con Jonathan dos Santos y Héctor Herrera.

También puedes leer: Con el Tricolor “Chicharito” es leyenda

En el eje del ataque Carlos Vela, Raúl Jiménez y Oribe Peralta serían los encargados de hacer los goles, por lo que CH14 vería oportunidad en el complemento, todo esto porque salió tocado del juego contra los ticos, pero todo parece indicar que está en perfectas condiciones.

Así que México, o mejor dicho, Juan Carlos Osorio apelaría nuevamente a las rotaciones, por varias circunstancias en busca de sumar de a tres en su primera visita al caribe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí