Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2017 - 18:03

┃ Alejandro Alfaro

Palencia

Voz autorizada para hablar de la Selección Mexicana por su paso en el Tricolor y los años que defendió la camiseta verde, Juan Francisco Palencia reconoció que el conjunto que ha armado el técnico Juan Carlos Osorio le gusta, además de exponer que el hecho de haber perdido un solo partido de los 19 que ha dirigido, habla bien de su trabajo, por lo que no ve problema alguno para conseguir el boleto al Rusia 2018.

“La Selección me gusta como juega, tiene buenos futbolistas y Osorio lo ha hecho bastante bien, ha perdido un partido de todos los que lleva y eso es un reflejo de que es un equipo sólido y calificará al Mundial sin ningún problema”, comentó.

También puedes leer: Saldremos a competir ante México: Dennis Lawrence

MÉXICO, SUPERIOR A TRINIDAD

Paco Palencia estuvo presente en aquella visita del Tricolor a Puerto España en el 2009, durante la eliminatoria mundialista para Sudáfrica 2010 que terminó con un empate a dos, y a decir suyo, el cuadro trinitario ha tenido un notable crecimiento debido a los jugadores que han dejado las islas para jugar en otros países.

“No todos los trinitarios juegan en su país, muchos lo hacen afuera y eso hace que hayan crecido. No será fácil, pero México tiene los jugadores y el entrenador adecuado para ir allá y plantar cara como lo hizo con Estados Unidos”, expresó.

También puedes leer: Osorio hará varios cambios en el Tricolor

Con todo y eso, para el “Gatillero” está claro que México es el gigante del área, ya que llena todas las canchas en donde se para y todos los seleccionados quieren ganarle a los verdes. Esto al tiempo de señalar que ve a un equipo nacional superior a Trinidad y Tobago.

“Mucha gente dice que México no es el “Gigante de Concacaf”  y en los estadios que se para fuera del país los llena; todo mundo le quiere ganar y son ambientes en los que la gente quiere que gane su Selección, va mucha afición al estadio y tratan de intimidarte, pe o yo creo que ellos están bien preparados y a la hora de jugar, en el 11 contra 11, México es muy superior”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí