Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2017 - 18:14

┃ Luis García Olivo

trinidad-y-tobago

PUERTO ESPAÑA, TYT.- Con tan sólo quince minutos de acceso a la prensa, el representativo trinitario entrenó y cerró su preparación para el juego contra México en la cancha del Hasely Crawford.

Ya sin sol y la frescura del viento, los dirigidos por Lawrence solamente se dejaron captar por dicho tiempo, por lo que el resto del lapso reservaron su estrategia.

También puedes leer: El “Método Osorio” aparecerá en Trinidad y Tobago

Los caribeños laboraron en los pasados días a puerta cerrada, así que se tomaron en serio su preparación ante el líder del Hexagonal.

Varios de la actual plantilla conocen a perfección al Tricolor ya que lo enfrentaron en la pasada Copa Oro de 2015 en la ciudad de Charlotte.
Además arriban al compromiso con el ánimo por las nubes, ya que el pasado viernes derrotaron a Panamá en su feudo.

También Puedes leer: América se impone a Morelia en partido amistoso

Durante ese lapso, los caribeños trotaron, realizaron algunos ejercicios de coordinación y físicos, y solamente esperan que su casa pese así como le tocó vivir a los canaleros.
La cancha y el rival están completamente listos, y a la espera de que suene el silbatazo inicial para que ruede el balón. México parte favorito y Trinidad y Tobago buscará repetir su logró como ocurrió en 2005.