Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2017 - 18:36

┃ ESTO

nota-futm-cristante

TOLUCA.- Las últimas semanas han resultado complicadas para Toluca debido a las bajas por suspensión de jugadores como Rubens Sambueza y Enrique Triverio; sin embargo, Hernán Cristante, técnico escarlata, fue claro al manifestar que estos dos elementos son parte del plantel a pesar de no poder jugar, y aunque se les pueda extrañar en la cancha, no los consideró imprescindibles, ya que manifestó que cuenta con otros elementos que con sus características pueden solventar las ausencias.

“Ellos (Triverio y Sambueza) son parte del equipo y del grupo, lamentablemente no pueden jugar, pero hay que adaptarse, no hay nadie imprescindible; ay características que tienen otros jugadores y hay que aprovecharlas.”, señaló.

También puedes leer: El “Método Osorio” aparecerá en Trinidad y Tobago

Para ejemplificar esto, el también ex portero rojo, señaló el partido en donde derrotaron de visita a León, con todo y la falta de los jugadores ya mencionados en conjunto con la de Gabriel Hauche.

“En el último partido (victoria por 2-3 ante León) no contamos con Rubens (Sambueza), ni con Enrique Triverio, ni con Hauche, pero aun así salimos adelante en ese juego, así que hay que aprovechar las capacidades de los jugadores que tenemos”, manifestó en entrevista con ESPN.

También Puedes leer: América se impone a Morelia en partido amistoso

Por otra parte, el timonel de los Diablos indicó que con respecto a la apelación ante el TAS de Enrique Triverio, es la gente de pantalón largo de Toluca la que se ha encargado del tema, por lo que solamente se limitará a esperar la resolución.

“La gente pertinente estaba trabajando en el tema y hay que esperar, hay que ver cómo evolucionan las cosas”, finalizó