¿Quién hace las mejores fiestas, Ronaldo o Ronaldinho?

Una cadena brasileña reunió a Ronaldo y Ronaldinho, dos leyendas del futbol mundial,  para cuestionarlos sobre su paso en el futbol.

Lo curioso detonó cuando el periodista de la Cadena TV Globo preguntó sobre quién realizaba las mejores fiestas. A lo que contestaron, coincidiendo ambos jugadores , que el «Fenómeno» era el encargado de comandar, así como en la cancha, los mejores eventos de toda la Selección carioca. ¿Raro no?, ya que el ex de Querétaro es bien conocido por llevar la fiesta dentro.

También puedes leer: En el Francia- España se utilizará el videoarbitraje

En donde si no coincidieron fue sobre quién anotó el mejor gol con el Barcelona. Ronaldo se fue con un tanto que marcó en 1996 ante Compostela. Por su parte,  «Dinho», recordó aquel tanto que hizo vibrar a los aficionados «Madridistas» en el Santiago Bernabéu en la temporada 2005-2006. Aquella vez, el 10 culé marcó un doblete, mismo que fue reconocido por la fanaticada del Real Madrid.

Pelé se encuentra estable, asegura el hospital de Sao Paulo

Pelé, de 80 años, "presentó una breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre, y como medida preventiva fue transferido a la Unidad de Terapia Intensiva

La hija de Pelé asegura que la recuperación de su padre va por buen camino

El 'Rey' Pelé se está "recuperando bien" en el hospital de la operación de colon a la que fue sometido, informó este viernes una de sus hijas

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Pelé vuelve a ser hospitalizado de emergencia tras extracción de tumor en el colon

La leyenda brasileña regresó a la Unidad de Cuidados intensivos, aunque de momento su salud se reporta estable

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS