Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2017 - 20:25

┃ Luis García Olivo

nota-futm-oribe

PUERTO ESPAÑA, TYT.- Una vez que México reconoció la cancha del Hasely Crawford entre el calor y la humedad, Oribe Peralta consideró que no habrá pretextos para que impongan condiciones sobe el representativo de Trinidad y Tobago, por lo que sin complejos saldrán en busca de los tres puntos en una fecha más del Hexagonal.

“La cancha nos resultó que está floja, es difícil, pero creo que tenemos la calidad suficiente para hacer un gran duelo”, dijo consciente de que  la temperatura les puede cargar factura, no así la hostilidad en las gradas, ya que el pueblo  trinitario ha sido muy amable y no se compara en nada a los centroamericanos.

También puedes leer: Esteban Gutiérrez hará su presentación en el ePRIX

“En este tipo de instancias, no hay pretextos, sino queda estar atentos a lo que pase en la cancha. Tenemos la capacidad para saber en qué momento hacer los esfuerzos máximos para dar lo mejor en cada partido, la cancha o el clima no serán factor”.

ESTO te puede gustar: Las mejores imágenes de Esteban Gutiérrez en Reforma

Debido a la convivencia que ha tenido como jugador tanto en Santos y en el Tricolor, a Oribe se le cuestionó sobre la relación que tuvo con Jared Borgetti y hoy en día Javier Hernández, jugadores que han llegado a contabilizar 46 goles con la casaca del Tricolor.

“A Jared lo admiré siempre de niño, siempre quise ser como él, y estar en la situación en la que estaba. Con Javier he compartido muchas cosas, los admiro por igual a los dos, son dos grandes jugadores que  han puesto el nombre de México en alto”, relató.