Malas noticias en Cruz Azul, Amaranto Perea recayó de su lesión

TODO indicaba que La Máquina retomaba el rumbo, pues de los nueve puntos disputados en esta jornada doble obtuvo siete, situación que lo pone entre los ocho primeros del campeonato y les permite soñar con la Liguilla. Pero ante tal alegría una mala noticia surgió en el seno celeste. Luis Amaranto Perea recayó. Sí, el colombiano, quien hace unos meses se sometió a una cirugía en la rodilla derecha, se resintió y tendrá que esperar tres semanas más para volver a trabajar con balón, así que su regreso se postergará.

“En condiciones normales ya tendría que estar jugando, pero se complicó un poco debido a que quisimos regresar antes y ayudar al equipo por la situación que estaba atravesando. Cometimos un error; el hueso se volvió a inflamar y esto provocó que la lesión se alargara tres semanas más, así que tendré que esperar más para hacer trabajo de campo y con el balón”, explicó el cafetalero al finalizar el entrenamiento de los celestes.

Sobre esta situación, el ex jugador del Atlético de Madrid no culpó a nadie, pues recalcó que esto aconteció por querer volver a las canchas.

“No, no fue culpa de nadie, yo quise ayudar al equipo pero desgraciadamente retrocedimos. La inflamación causa dolor y hasta que se quiten estos síntomas podremos volver a entrenar como lo teníamos planeado”, concluyó Perea, quien se perdió el Mundial de Brasil 2014 debido a esta lesión.

El regreso de Amaranto está previsto para la fase de Liguilla en caso de que los celestes logren calificar o en su defecto podrá defender los colores celestes durante el Mundial de Clubes en Marruecos. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Cruz Azul vs Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y norteños

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

Stephen Eustaquio regresa al Estadio Azteca

En la casa del tricolor y con la casaca de la Máquina, el futbolista de Canadá sufrió una rotura de ligamentos que lo dejó 8 meses fuera

Cruz Azul derrota a Xolos a domicilio

Con solitaria anotación de Luis Romo, la Máquina sacó los tres puntos de la frontera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS