Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2017 - 20:56

┃ ESTO

nota-gol-maria-fassi

POR: ESTEBAN GALVÁN

Con tres recorridos sólidos, pero sobre todo con una buena sensación, la mexicana María Fassi regresa a la senda del buen golf y de buenos resultados, la mexicana y las Razorbacks de Arkansas participaron en el LSU Tiger Golf Classic, torneo que reunió a 15 universidades. Fassi acabó en el quinto sitio y su casa de estudios en tercero.

“Nos dio mucha confianza este resultado, estamos por un buen camino y confío en que sigamos así”, comentó Fassi, quien tuvo recorridos de 74, 71 y 72 para sumar 217 golpes totales en tres rondas, la de la Universidad de Arkansas tuvo un golpe sobre el par de campo.

“El primer día fue el más complicado, tuve 74 golpes y eso me puso contra corriente, pero me sentí mejor que en torneo anteriores y el objetivo se cumplió, estar en los top cinco en lo colectivo y en lo individual”, agregó Fassi.

“Me sentí mejor en el swing, con más ritmo y con más solidez, en el putt batallé un poco, pero no hay nada que unas buenas sesiones no mejoren. Por lo pronto estamos en el top del tablero y eso siempre es bueno!”, agregó María Fassi, la mejor mexicana en el Ranking Mundial Amateur.

También puedes leer: Dustin Johnson barre la serie de torneos mundiales del golf

En lo colectivo, Arkansas se ubicó en la tercera posición con 9 golpes sobre par, con la suma de tres días de torneos y de las mejores cuatro tarjetas de su equipo. El primer lugar del torneo fue Duke con 10 bajo par, le siguió Oklahoma State, con 8 sobre el par. Las Razorbacks tuvieron días de 293-291 y un buen cierre de 289 con 873 totales.

“Este año tenemos un grupo más unido, más sólido y con más experiencia, ojalá que el trabajo rinda los frutos que deseamos, nos hemos preparado mucho y poco a poco debemos de conseguir buenos resultados y que lleguen las victorias, debemos de dejar que las cosas fluyan”, comentó Shauna Estes-Taylor, head coach de la Universidad de Arkansas.

“María tuvo un buen año en el 2016, ganó dos veces y eso es excelente, nos impulsó a todas y este año debemos de tener mejores resultados, para eso nos hemos preparado, hay que tener paciencia”, agregó Estes Taylor.

El siguiente compromiso de la Universidad de Arkansas es el Liz Murphey Collegiate Classic, en Georgia en el UGA Golf Club Course, del 7 al 9 de abril.