Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2017 - 20:53

┃ Notimex

nota-futame-goodell

Roger Goodell, comisionado de la Liga Nacional de Futbol (NFL), declaró que lamenta la partida de Raiders de Oakland, luego de que se aprobara la mudanza del equipo a Las Vegas, Nevada.

Durante la reunión de dueños de la NFL celebrada en esta ciudad de Arizona, el mandamás señaló que tras haber deliberado acerca de los proyectos presentados por ambas ciudades, se tomó la mejor decisión en pro de la estabilidad de la franquicia.

“La Liga nunca quiere ver relocaciones en las franquicias, porque significan extenuantes interrupciones para hallar una solución en el mercado existente”, declaró el comisionado.

La mudanza se generó a raíz de la negativa por parte de la ciudad de Oakland a construir un nuevo estadio para el equipo, por lo que comenzaron a surgir propuestas para la mudanza del equipo, hasta que se presentó la propuesta por parte de Las Vegas para la construcción de un nuevo estadio con un valor aproximado de mil 700 millones de dólares.

También puedes leer: Safarova avanza a cuartos al vencer a Cibulkova en Miami

El pasado viernes, la NFL recibió una propuesta de la ciudad de Oakland, la cual incluía la construcción de un inmueble de mil 300 millones, sin embargo, Goodell rechazó la idea por no presentar “una propuesta que sea clara y específica”.

Los “malosos” permanecerán en la bahía como parte del acuerdo de mudanza hasta la conclusión de su nuevo estadio, cuya terminación está estimada para 2020.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí