Bradley anhela sumar puntos ante Panamá

PANAMÁ.- El selectivo de las barras y las estrellas realizó su último entrenamiento antes de medirse a Panamá en el Rommel Fernández y al culminar la sesión matutina, Michael Bradley habló corto, pero de forma contundente e indicó que llegaron dispuestos a sumar los tres puntos, aunque sabe que el clima podría complicarles su desempeño.

“Estamos aquí con la consigna de ganar como sea, esperamos que el cielo azul siga iluminando nuestro camino, queremos estar en Rusia y lucharemos para conseguirlo”, mencionó el mediocampista, quien también sabe que no tienen permitido caer ante su similar panameño: “Tenemos que prepararnos para otro gran partido, porque la realidad es que ya perdimos puntos en casa. Tenemos que ir allí (al Rommel) con la mentalidad de tomar más puntos, ya sea uno o tres”, dijo el capitán.

Para finalizar, Bradley dejó en claro que la victoria aplastante sobre Honduras no significa que pueden confiarse: “Estamos contentos por ese triunfo ya que nos metimos de lleno en la pelea, pero no podemos confiarnos, debemos seguir trabajando, las selecciones que enfrentamos son muy complicadas y hasta que tengamos el boleto podemos festejar”, agregó.

El regreso de la MLS, en peligro

Debido a que las negociaciones con el sindicato de jugadores se estancaran

Serie A vuelve el 20 de junio con Torino-Parma

Se jugarán 124 partidos en 44 días

Messi continuará con Barcelona

Messi decidió no ejercer su cláusula liberatoria, por lo que seguirá en el Barcelona

Liverpool se solidariza con George Floyd

El campeón de Europa se manifestó contra el racismo

NOTICIAS
<