Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2017 - 21:50

┃ ESTO

Michael Bradley

PANAMÁ.- El selectivo de las barras y las estrellas realizó su último entrenamiento antes de medirse a Panamá en el Rommel Fernández y al culminar la sesión matutina, Michael Bradley habló corto, pero de forma contundente e indicó que llegaron dispuestos a sumar los tres puntos, aunque sabe que el clima podría complicarles su desempeño.

“Estamos aquí con la consigna de ganar como sea, esperamos que el cielo azul siga iluminando nuestro camino, queremos estar en Rusia y lucharemos para conseguirlo”, mencionó el mediocampista, quien también sabe que no tienen permitido caer ante su similar panameño: “Tenemos que prepararnos para otro gran partido, porque la realidad es que ya perdimos puntos en casa. Tenemos que ir allí (al Rommel) con la mentalidad de tomar más puntos, ya sea uno o tres”, dijo el capitán.

Para finalizar, Bradley dejó en claro que la victoria aplastante sobre Honduras no significa que pueden confiarse: “Estamos contentos por ese triunfo ya que nos metimos de lleno en la pelea, pero no podemos confiarnos, debemos seguir trabajando, las selecciones que enfrentamos son muy complicadas y hasta que tengamos el boleto podemos festejar”, agregó.