Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 18:43

┃ ESTO

nota-futm-toluca-amione

METEPEC.- Los Diablos Rojos se encuentran en cuarto lugar de la tabla general con 22 puntos, a sólo cuatro unidades del líder América.

El delantero escarlata Jerónimo Amione sabe que cerrrar fuerte la Liga MX es muy importante, ya que tomar buen ritmo al final de la temporada regular es vital para tener un buen desempeño en la Liguilla.

“Es importante quedar en los primeros lugares de la tabla, vamos a tratar de cerrar de la mejor manera el torneo, que es lo más importante, la fase final es lo más importante para llegar bien embalados a la Liguilla”.

Con seis fechas por jugarse en el Apertura 2014, Toluca se encuentra cerca de asegurar la calificación a la fiesta grande si es que consigue un par de triunfos, de ser así, Amione confía en que los choriceros serán fuertes contendientes al título.

“Creo que el equipo va por un buen camino, ha hecho bien las cosas, falta un par de victorias para asegurar la Liguilla, queremos acabar en los primeros puestos y queremos pelear con todo la Liguilla para poder levantar el título”.

A pesar de contar con pocos minutos en este torneo, Amione no se desespera, al contrario, apoya a sus compañeros y se mentaliza en dar lo mejor en el momento que sea requerido.

“Todos los jugadores queremos jugar, pero por una u otra circunstancia el equipo lo está haciendo bien, a mí me toca estar en la banca y yo lo acepto, y no pasa nada, al revés, con buena cara, apoyando al equipo, siempre con la mejor actitud, y si me toca entrar, siempre tratar de correr y tocar los más posibles balones que se pueda”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí