Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2017 - 22:02

┃ ESTO

nota-ferretti-sele

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Claro y directo como acostumbra ser, Ricardo “Tuca” Ferretti, señaló que no piensa en la cantidad de partidos que tiene que ganar su equipo en total durante el cierre de la fase regular del torneo Clausura 2017, por lo que prefirió dejar de lado las cuentas y los cálculos para manifestar que tanto él, como su equipo, irán partido a partido en busca del objetivo de la Liguilla.

“No me preocupa si tengo que ganar cinco de siete, ocho de 15; eso no me preocupa porque no vivo de cosas futuras. Si todo sale bien, tendremos nueve partidos en abril y los vamos a tomar uno por uno”, expresó el técnico felino.

León es el primer escollo en esta serie de compromisos del campeón vigente de la Liga MX, y aunque son el sotanero general, el “Tuca” destacó las fortalezas que ve en ellos, así como las individualidades con las que cuentan.

“Es un equipo con un gran entrenador, identificado con ellos y siempre es complicado con jugadores como Montes, Burbano y Boselli, debemos estar atentos a para no tener sorpresas porque, es un equipo que sabe jugar bien al futbol”, expuso.