“Tuca” Ferretti no se preocupa por llegar la Liguilla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Claro y directo como acostumbra ser, Ricardo “Tuca” Ferretti, señaló que no piensa en la cantidad de partidos que tiene que ganar su equipo en total durante el cierre de la fase regular del torneo Clausura 2017, por lo que prefirió dejar de lado las cuentas y los cálculos para manifestar que tanto él, como su equipo, irán partido a partido en busca del objetivo de la Liguilla.

“No me preocupa si tengo que ganar cinco de siete, ocho de 15; eso no me preocupa porque no vivo de cosas futuras. Si todo sale bien, tendremos nueve partidos en abril y los vamos a tomar uno por uno”, expresó el técnico felino.

León es el primer escollo en esta serie de compromisos del campeón vigente de la Liga MX, y aunque son el sotanero general, el “Tuca” destacó las fortalezas que ve en ellos, así como las individualidades con las que cuentan.

“Es un equipo con un gran entrenador, identificado con ellos y siempre es complicado con jugadores como Montes, Burbano y Boselli, debemos estar atentos a para no tener sorpresas porque, es un equipo que sabe jugar bien al futbol”, expuso.

Gignac, el rey de los clásicos

André-Pierre Gignac ya aparece entre los mejores artilleros en la historia del Clásico regio.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS