“Tuca” Ferretti no se preocupa por llegar la Liguilla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Claro y directo como acostumbra ser, Ricardo “Tuca” Ferretti, señaló que no piensa en la cantidad de partidos que tiene que ganar su equipo en total durante el cierre de la fase regular del torneo Clausura 2017, por lo que prefirió dejar de lado las cuentas y los cálculos para manifestar que tanto él, como su equipo, irán partido a partido en busca del objetivo de la Liguilla.

«No me preocupa si tengo que ganar cinco de siete, ocho de 15; eso no me preocupa porque no vivo de cosas futuras. Si todo sale bien, tendremos nueve partidos en abril y los vamos a tomar uno por uno», expresó el técnico felino.

León es el primer escollo en esta serie de compromisos del campeón vigente de la Liga MX, y aunque son el sotanero general, el “Tuca” destacó las fortalezas que ve en ellos, así como las individualidades con las que cuentan.

«Es un equipo con un gran entrenador, identificado con ellos y siempre es complicado con jugadores como Montes, Burbano y Boselli, debemos estar atentos a para no tener sorpresas porque, es un equipo que sabe jugar bien al futbol», expuso.

Tigres inició la pretemporada de manera virtual

El conjunto cerró el torneo pasado con una racha de tres partidos sin perder

Carlos Salcedo se olvida de la cuarentena y va a la playa

El defensa de los Tigres subió videos a su cuenta de Instagram

Nahuel saldría de Tigres por Messi

Manifestó que existe un deseo en Lio de poder jugar en su país en algún momento

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Los felinos deberán compartir el pastel con el club 'Pirata'

NOTICIAS
<