Embajador de México en Trinidad y Tobago visitó al Tri

PUERTO ESPAÑA, TYT.- El Embajador de México en este país caribeño, Jesús López, no dejó pasar la oportunidad de conocer y convivir con los jugadores del Tricolor para el partido que se disputará mañana por la tarde en el estadio Hasely Crawford, y como cualquier otro paisano les deseó la mejor de las vibras.

Acompañado de su esposa e hija, el funcionario les externó su apoyo y admiración, sin olvidar de describir lo bonito que es el país trinitario. El Embajador posó con varios elementos, pero fue con CH14 y Ochoa uno de los momentos más emotivos.

Con balón autografiado, el representante del nuestro país en TYT, aseguró que el estadio se llenará, pues todos los trinitarios apoyarán a los suyos, así como también acudirán los cincuenta mexicanos que radican en este país.

“Tenemos una comunidad de 50 mexicanos y estamos seguros que vendrán apoyar a su Selección en este país que es grandioso. Será sin duda un gran duelo”.

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NOTICIAS