Embajador de México en Trinidad y Tobago visitó al Tri

PUERTO ESPAÑA, TYT.- El Embajador de México en este país caribeño, Jesús López, no dejó pasar la oportunidad de conocer y convivir con los jugadores del Tricolor para el partido que se disputará mañana por la tarde en el estadio Hasely Crawford, y como cualquier otro paisano les deseó la mejor de las vibras.

Acompañado de su esposa e hija, el funcionario les externó su apoyo y admiración, sin olvidar de describir lo bonito que es el país trinitario. El Embajador posó con varios elementos, pero fue con CH14 y Ochoa uno de los momentos más emotivos.

Con balón autografiado, el representante del nuestro país en TYT, aseguró que el estadio se llenará, pues todos los trinitarios apoyarán a los suyos, así como también acudirán los cincuenta mexicanos que radican en este país.

“Tenemos una comunidad de 50 mexicanos y estamos seguros que vendrán apoyar a su Selección en este país que es grandioso. Será sin duda un gran duelo”.

Rodolfo Cota suplirá a Jonathan Orozco en el TRI

El portero de León se incorporará al microciclo de Gerardo Martino tras el juego contra Pumas

México, cabeza de serie para el sorteo de la Copa Oro

El 28 de septiembre se lleva a cabo el sorteo para conocer los rivales del Tricolor en la Copa Oro 2021

"Yo tomé la decisión de no ir a la Selección": Luis Montes

Luego de la polémica por su ausencia, el jugador habló de su ausencia en la convocatoria

La Selección Mexicana repite en el puesto 11 de la clasificación FIFA

Con una puntuación de 1621 unidades, el equipo de Gerardo Martino supera a potencias de la talla de Italia, Holanda y Alemania

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<