Tras la lesión de Torres Nilo, Herrera no llamará a nadie

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Al pisar suelo chiapaneco, el “Piojo” Herrera explicó la lesión de Torres Nilo, además de la plática que tuvieron en el avión antes de viajar a territorio tuxtleco.
“Jorge se lesionó solo en una jugada por la banda, la cancha estaba floja, la lluvia hizo que se resbalara y se doblara el pie”, explicó.

El lateral felino luchó por acompañar al plantel pero Miguel lo impidió: “Él quería llegar al juego del domingo (contra Querétaro) pero le dije que estuviera tranquilo, que no hay prisa, que lo mejor era ir con su equipo a rehabilitarse, estoy seguro que estará jugando con su club la próxima jornada, no es nada grave, es una lesión de primer grado”, informó el “Piojo”.

Herrera no traerá a nadie más para cubrir la baja del lateral izquierdo, él técnico tiene opciones para sustituirlo con los mismos jugadores que tiene: “No vendrá nadie, en esa posición está Layún, el mismo “Cata” (Domínguez) ha jugado así en Cruz Azul, Venegas también, hay opciones”, remató el estratega tricolor. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

México debutará ante Bermuda en la Liga de Naciones

El conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino está ubicado en ese sector 2 de la Liga A

Roberto Alvarado no le teme a la responsabilidad de estar en el Tri

La ausencia de algunos seleccionados no le incomoda al volante de Cruz Azul

Gudiño se olvida de Chivas y se enfoca en el Tri

Desestimó la ausencia de algunos jugadores de jerarquía para disputar la Copa Oro

Alexis Vega buscará aprovechar el llamado al Tricolor

Vega buscará aprovechar las ausencias de algunos seleccionados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<