Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 18:52

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-herrera

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Al pisar suelo chiapaneco, el “Piojo” Herrera explicó la lesión de Torres Nilo, además de la plática que tuvieron en el avión antes de viajar a territorio tuxtleco.
“Jorge se lesionó solo en una jugada por la banda, la cancha estaba floja, la lluvia hizo que se resbalara y se doblara el pie”, explicó.

El lateral felino luchó por acompañar al plantel pero Miguel lo impidió: “Él quería llegar al juego del domingo (contra Querétaro) pero le dije que estuviera tranquilo, que no hay prisa, que lo mejor era ir con su equipo a rehabilitarse, estoy seguro que estará jugando con su club la próxima jornada, no es nada grave, es una lesión de primer grado”, informó el “Piojo”.

Herrera no traerá a nadie más para cubrir la baja del lateral izquierdo, él técnico tiene opciones para sustituirlo con los mismos jugadores que tiene: “No vendrá nadie, en esa posición está Layún, el mismo “Cata” (Domínguez) ha jugado así en Cruz Azul, Venegas también, hay opciones”, remató el estratega tricolor. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).