Tras la lesión de Torres Nilo, Herrera no llamará a nadie

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Al pisar suelo chiapaneco, el “Piojo” Herrera explicó la lesión de Torres Nilo, además de la plática que tuvieron en el avión antes de viajar a territorio tuxtleco.
“Jorge se lesionó solo en una jugada por la banda, la cancha estaba floja, la lluvia hizo que se resbalara y se doblara el pie”, explicó.

El lateral felino luchó por acompañar al plantel pero Miguel lo impidió: “Él quería llegar al juego del domingo (contra Querétaro) pero le dije que estuviera tranquilo, que no hay prisa, que lo mejor era ir con su equipo a rehabilitarse, estoy seguro que estará jugando con su club la próxima jornada, no es nada grave, es una lesión de primer grado”, informó el “Piojo”.

Herrera no traerá a nadie más para cubrir la baja del lateral izquierdo, él técnico tiene opciones para sustituirlo con los mismos jugadores que tiene: “No vendrá nadie, en esa posición está Layún, el mismo “Cata” (Domínguez) ha jugado así en Cruz Azul, Venegas también, hay opciones”, remató el estratega tricolor. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

México vs Corea, historia dulce del Tricolor

El combinado nacional se enfrentó a los asiáticos en 1998.

El Brujo Mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Cabe recordar que hasta el momento sus pronósticos han sido acertados,

Selección Mexicana recibe serenata de los aficionados

El Tri se medirá al equipo asiático este sábado.

México reconoce la cancha de la Arena Rostov

El equipo se vio relajado, contento y optimista por seguir bajo la misma ruta de triunfo ante Corea del Sur

Newslwtter
NOTICIAS