Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2017 - 23:09

┃ Luis García Olivo

osorio-entrenamiento3

PUERTO ESPAÑA, TYT.- El Tricolor llegaba puntual a su reconocimiento de cancha en el estadio Hasely Crawford de la capital trinitaria, ahí ya los aguardaba un nutrido grupo de seguidores y el propio Embajador de México en el país para darles una calurosa bienvenida.

Sin sol que apremiara, los seleccionados se dispusieron a trabajar por espacio de una hora en donde trataron con una cancha floja y un ambiente húmedo, pero antes Kenwyne Jones y Jared Borgetti posaban para la foto del recuerdo hasta con el “Chihuahua” incluido.

Los reflectores se posicionaron sobre los jugadores, ya que la noche caía en esta cita, ya que una hora antes Trinidad hizo lo propio, pero aún con los rayos de sol.

También Puedes leer: América se impone a Morelia en partido amistoso

México comenzó a pelotear y más tarde a participar en el interescuadras que arrojará el once inicial. Osorio gritaba fuerte y conciso hacia algunos elementos que no entendían las instrucciones, frenaba las acciones y ponía el ejemplo.

A lo lejos y desde las gradas observaba un adolescente trinitario con la playera del Bayer Leverkusen y detrás el apodo del “Chicharito”, por lo que las cámaras ya no sabían a quién captar, si al que practicaba en la cancha o el aficionado caribeño.

También, el psicólogo Imanol Ibarrondo tomaba nota y se las expresaba al propio Osorio, quien con risas y camaradería ejemplificaban el trato hacia sus pupilos.

También puedes leer: El “Método Osorio” aparecerá en Trinidad y Tobago

Todo esto transcurría bajo un clímax de seriedad y entrega, pero el sabor lo pusieron los infaltables Chihuahua, Santo y Caramelo, quienes desde las gradas alentaban a cada uno de los jugadores, así como también algunos miembros de la reconocida porra de los Estados Unidos, Pancho Villas Army.

Una vez que finalizó la práctica, el propio Embajador fue atendido como se merecía por parte de los jugadores y cuerpo técnico, por lo que se llevó la foto del recuerdo con Chícharo y Ochoa.

Sin más tiempo que perder, los jugadores poco a poco dejaron el estadio y regresaron al hotel de concentración, no sin antes saludar a la lente de ESTO como en el caso de Jonathan dos Santos y Carlos Salcedo junto a los también Luis Reyes y Jesús Gallardo.