Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2017 - 23:15

┃ ESTO

nota-futm-honduras-pinto

TEGUCIGALPA.- La bicolor no busca quien se la hizo, si no quien se la pague. Luego de la humillante derrota de 6-0 frente a Estados Unidos, el técnico de Honduras Jorge Luis Pinto aseguró que sus pupilos harán todo lo posible por conquistar los tres puntos ante Costa Rica y revertir su camino en el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: El “Método Osorio” aparecerá en Trinidad y Tobago

“Buscaremos ganar el partido como sea, no nos ahorraremos una gota de sudor para conseguirlo”, expresó el estratega colombiano en conferencia de prensa, donde agregó que buscará borrar ese mal recuerdo que fue la goleada: “Eso fue debido a que cometimos errores de concentración y atención. La pena y vergüenza hay que borrarla, debemos estar más atentos, más concentrados y dispuestos para vencer a Costa Rica, que también viene de perder”, señaló.

También Puedes leer: América se impone a Morelia en partido amistoso

Por otro lado, Pinto dejó en claro que en su casa buscarán desde el minuto uno el triunfo a como de lugar: “Tenemos que proponer, eso no hay duda, el grupo es consciente de los fallos y sabrá jugar mejor. Hay que ganar el partido como sea” concluyó.