Gallardo sufre paliza en derrota de Marineros ante Padres

El lanzador mexicano Yovani Gallardo fue apaleado junto a su nuevo club, Marineros de Seattle, al caer por pizarra de 12-2 ante Padres de San Diego, en partido de la pretemporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante unos siete mil aficionados reunidos en el Peoria Stadium, el experimentado abridor Gallardo (0-2) abrió el juego para Seattle durante cuatro entradas y un tercio, en las que se llevó una paliza de parte de la ofensiva de los «frailes».

Gallardo toleró nueve imparables, tres de ellos jonrones, para un total de siete carreras recibidas, regaló dos boletos y sólo pudo repartir dos ponches, para sufrir la derrota, su segunda en esta pretemporada primaveral.

En esta mala salida, el abridor mexicano lanzó 91 disparos, con 56 strikes, ante 24 rivales que enfrentó, quienes lo maltrataron durante las cuatro entradas y un tercio que estuvo sobre la lomita.

Matt Magill (1-0) se llevó la victoria para San Diego, luego de tres entradas y dos tercios de labor, en las que sólo se llevó dos imparables y recetó cuatro ponches.

Wil Myers (3), Ryan Schimpf (2) y Jabari Blash (7) fueron los encargados de pegarle jonrones al mexicano. El venezolano Luis Sardiñas (1) completó la cuota de «bambinazos» para Padres. Por Seattle, Tuffy Gosewisch (1) también se voló la barda.

Suman 6 beisbolistas cubanos que han desertado del Mundial Sub 23

La Federación cubana actualizó la cifra de peloteros que abandonaron su equipo durante Campeonato Mundial Sub 23 de Beisbol que se realiza en Sonora 

Cincinnati se aferra a postemporada, le ganaron a Pittsburgh

Los Rojos todavía tienen la vela encendida a la espera de un milagro para alcanzar la postemporada

Julio Urías se acerca a las 20 victorias del Toro Valenzuela

El culichi neutralizó a los Diamondbacks durante cinco innings, con lo que llegó a 19 victorias en la campaña

Luis Urías y Milwaukee aseguraron la División Central

Con victoria 8-4 sobre Mets, los Cerveceros ya se pueden concentrar en la postemporada

NOTICIAS