Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 9:45

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Borgetti-

 

Una vez que “Chicharito” alcanzó la marca goleadora de Borgetti y sus 46 anotaciones con la casaca del Tricolor, Jared le augura un mejor futuro al delantero del Bayer Leverkusen, por lo que arribó a Puerto España en busca de ver historia y presenciar el gol número 47 del actual ídolo azteca, con el que lo superará.

El hoy comentarista y analista de televisión mencionó que su marca ya es cosa del pasado y los reflectores se deben centrar en el nuevo fenómeno de apellido Hernández Balcázar.

“Me da gusto, porque ya me empató y está a punto de enviarme a segundo plano. Venimos a presenciarlo en vivo (el gol 47), y ojalá se pueda”, detalló el “Zorro del desierto”.

También puedes leer: México, con saldo positivo ante Trinidad y Tobago

Una vez que se encontró con el delantero azteca en el lobby del hotel del Tricolor, Borgetti compartió que “lo felicité personalmente, siempre deseándole lo mejor y lo que pueda hacer con el Tricolor”, dijo a ESTO.

Ya en el plano analista y consciente de la temprana edad de Javier Hernández en el Tricolor, el ex jugador precisó que “seguramente marcará muchos goles, seguramente rondará los 60 o 70, que los pueda hacer. No fácilmente, se le complicará, pero esperemos que los concrete”, añadió.

También puedes leer: Llega el duelo número 20 en la “Era Osorio”

Y que dicha marca de los 46 goles, misma que fue igualada, “sirva de motivación para otro delantero que pueda salir y sea mejor que yo y hasta que ‘Chícharo’”, confió.

De cara al partido de este día contra los caribeños, el ex símbolo de Santos Laguna confirmó que Trinidad y Tobago es una sede “donde no puede tener problemas en la cancha o en tribunas como ocurre en Centroamérica. México se debe enfocar en lo futbolístico”, finalizó.

“CH14” posó junto a Borgetti, en Puerto España. (Foto: John Sutcliffe)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí