Borgetti quiere ver historia en Puerto España

 

Una vez que “Chicharito” alcanzó la marca goleadora de Borgetti y sus 46 anotaciones con la casaca del Tricolor, Jared le augura un mejor futuro al delantero del Bayer Leverkusen, por lo que arribó a Puerto España en busca de ver historia y presenciar el gol número 47 del actual ídolo azteca, con el que lo superará.

El hoy comentarista y analista de televisión mencionó que su marca ya es cosa del pasado y los reflectores se deben centrar en el nuevo fenómeno de apellido Hernández Balcázar.

“Me da gusto, porque ya me empató y está a punto de enviarme a segundo plano. Venimos a presenciarlo en vivo (el gol 47), y ojalá se pueda”, detalló el “Zorro del desierto”.

También puedes leer: México, con saldo positivo ante Trinidad y Tobago

Una vez que se encontró con el delantero azteca en el lobby del hotel del Tricolor, Borgetti compartió que “lo felicité personalmente, siempre deseándole lo mejor y lo que pueda hacer con el Tricolor”, dijo a ESTO.

Ya en el plano analista y consciente de la temprana edad de Javier Hernández en el Tricolor, el ex jugador precisó que “seguramente marcará muchos goles, seguramente rondará los 60 o 70, que los pueda hacer. No fácilmente, se le complicará, pero esperemos que los concrete”, añadió.

También puedes leer: Llega el duelo número 20 en la “Era Osorio”

Y que dicha marca de los 46 goles, misma que fue igualada, “sirva de motivación para otro delantero que pueda salir y sea mejor que yo y hasta que ‘Chícharo’”, confió.

De cara al partido de este día contra los caribeños, el ex símbolo de Santos Laguna confirmó que Trinidad y Tobago es una sede “donde no puede tener problemas en la cancha o en tribunas como ocurre en Centroamérica. México se debe enfocar en lo futbolístico”, finalizó.

“CH14” posó junto a Borgetti, en Puerto España. (Foto: John Sutcliffe)

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de México

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NOTICIAS
<