Gerente interino hace contrataciones para Bravos de Atlanta

ATLANTA (AP) — El exdirector de buscadores de los Bravos de Atlanta, Roy Clark, volverá a la organización como asistente especial del gerente general.

El gerente general interino John Hart también anunció el martes que Gordon Blakeley, quien desde 2008 era asistente especial del gerente de los Yanquis, aceptó ocupar esa posición con los Bravos.

Clark, de 57 años, pasó 22 años con los Bravos antes de ocupar el cargo de asistente del gerente general de los Nacionales de Washington de 2010 a 2013. La campaña pasada trabajó en el departamento buscadores de talento con los Dodgers.

Blakeley, de 60, estuvo más de dos décadas con los Yanquis, para quienes dirigió la academia.

Hart también anunció que Brian Bridges fue promovido a director de buscadores. Dave Trembley será director de desarrollo de jugadores mientras Jonathan Schuerholz, hijo del presidente del equipo, John Schuerholz, fue designado director asistente de desarrollo de jugadores.

Con par de Grand Slams, Red Sox igualó la serie ante Astros

D Martínez y Rafael Devers se volaron la barda con los senderos saturados, su dotación de pirotecnia dejó una cosecha de carreras que se volvió una losa imposible de remontar

Dodgers buscará llegar a su cuarta Serie Mundial en cinco años

Si hay una novena constante en los últimos años dentro de las Grandes Ligas, ésa es la de los Dodgers, un cuadro que lleva por lo menos seis años como candidato

Altuve y Correa guían la victoria de Astros sobre Red Sox

Houston vino de atrás en el comienzo de la serie de campeonato gracias a un par de jonrones

Serie de Dodgers y Bravos tendrá sabor a revancha

La serie de campeonato en la Liga Nacional repite a sus dos equipos de la temporada pasada

NOTICIAS