Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 12:26

┃ ESTO

Nota-Fut-Messi-1

Mal y de malas, así está Argentina, quien pese a ganar por la mínima ante Chile, el pasado jueves, y subir escalones en la tabla, donde se ubica tercero de cara al Mundial de Rusia, solo por debajo de Brasil, quién es líder y Uruguay, que es segundo, ha perdido por cuatro partidos a su capitán y estrella Lionel Messi, luego de que la FIFA lo sancionara por insultar a los árbitros.

Es cierto, Argentina juega mal, esté Messi o no en el campo, sin embargo la influencia que el 10 ofrece en la cancha es fundamental para hacer sentir a la albiceleste un pasito más cerca de la justa mundialista. Una genialidad suya puede resolver el trámite, no es nada nuevo, ya ha pasado antes.

Pese a la tragedia que supone no contar con Messi por lo que resta, casi (Leo volvería para la última jornada), de las eliminatorias, en Argentina aún mantienen la esperanza de que puedan solventar el trámite sin problemas, pues el calendario ha sido benévolo con ellos.

También puedes leer: AFA apelará la sanción de Messi

Los de Bauza enfrentarán este martes a Bolivia, un conjunto que se vuelve complicado por el hecho de ir a jugar a la altura de La Paz. Sin embargo, si uno analiza a los conjuntos línea por línea, aún sin la presencia de Messi, Argentina debe sacar un buen resultado, pues Bolivia marcha penúltimo, con apenas siete unidades.

La prueba más dura para los argentinos vendrá cuando tengan que visitar el Centenario de Montevideo sin su máxima figura. Ahí sí, la albiceleste sufrirá para sacar los tres puntos. Una derrota ante Bolivia sumada a una caída en Uruguay podría desencadenar una crisis que sin duda desataría el pánico.

Posteriormente, los dirigidos por Bauza recibirán a dos de los peores equipos de la Conmebol. Primero enfrentarán a Venezuela, quien marcha última en la Tabla, después, recibirán a Perú.

También puedes leer: Messi, suspendido cuatro partidos con Argentina

Finalmente, Argentina cerrará su participación en una visita complicada a Ecuador, sin embargo, ya podrán contar con la presencia de Lionel Messi, en un encuentro que de darse algunas combinaciones podría resultar de vida o muerte.

Así marcha la Tabla de la Conmebol:

Brasil 30
Uruguay 23
Argentina 22
Colombia 21
Ecuador 20
Chile 20
Paraguay 18
Perú 15
Bolivia 7
Venezuela 6