Nishikori se mete a los cuartos de final del Miami Open

El japonés Kei Nishikori impuso su condición de segundo cabeza de serie del Masters 1.000 de Miami al derrotar hoy al argentino Federico Delbonis, por 6-3, 4-6 y 6-3, y se clasificó par los cuartos de final.

Delbonis, que buscaba su primeros cuartos de final de un Masters 1.000, fue incapaz de culminar lo que por un momento parecía que podía ser la sorpresa de la jornada al desaprovechar una rotura que le puso con ventaja en el set definitivo, pero el finalista este año en Brisbane y Buenos Aires se recuperó a tiempo.

También puedes leer: Federer cree que “en algún momento” jugará en México

La superioridad del cuarto mejor jugador del mundo llegó desde el saque, con un 89 % de sus primeros servicios convertidos en puntos, y la línea de fondo, desde donde controló el ritmo del parcial, en el que logró dos roturas de servicio, en el séptimo y décimo juegos.

El verdugo en segunda ronda del español Pablo Carreño, semifinalista en el reciente Masters 1.000 de Indian Wells, subió la intensidad de su juego en el siguiente set y le pegó a la bola con mayor intención, buscando las líneas.

Rafa Nadal, sin señales para venir a Acapulco

Aunque el español aún no tiene fecha de regreso, Raúl Zurutuza aseguró que siempre hay una wild card disponible para él en el Abierto Mexicano de Tenis

Daniil Medvedev encabeza el cuadro para el Abierto Mexicano de Tenis; habrá 100% de aforo

Cuatro top ten ya están confirmados para venir a Acapulco: Medvedev, Tsitsipas, Zverev y Berrettini

Las WTA Finals son una gran responsabilidad: Gustavo Santoscoy, director del torneo

La organización promete un evento de primera, así relató Santoscoy a ESTO, quien también aseguró que está todo listo para recibir a las 8 mejores tenistas del mundo

La carrera a las WTA Finals en Guadalajara

Paula Badosa dio el golpe en Indian Wells y de momento tiene su boleto para México; solo Ons Jabeur podría bajarla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS