Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 12:57

┃ EFE

Nota-Fut-Nishikori-

El japonés Kei Nishikori impuso su condición de segundo cabeza de serie del Masters 1.000 de Miami al derrotar hoy al argentino Federico Delbonis, por 6-3, 4-6 y 6-3, y se clasificó par los cuartos de final.

Delbonis, que buscaba su primeros cuartos de final de un Masters 1.000, fue incapaz de culminar lo que por un momento parecía que podía ser la sorpresa de la jornada al desaprovechar una rotura que le puso con ventaja en el set definitivo, pero el finalista este año en Brisbane y Buenos Aires se recuperó a tiempo.

También puedes leer: Federer cree que “en algún momento” jugará en México

La superioridad del cuarto mejor jugador del mundo llegó desde el saque, con un 89 % de sus primeros servicios convertidos en puntos, y la línea de fondo, desde donde controló el ritmo del parcial, en el que logró dos roturas de servicio, en el séptimo y décimo juegos.

El verdugo en segunda ronda del español Pablo Carreño, semifinalista en el reciente Masters 1.000 de Indian Wells, subió la intensidad de su juego en el siguiente set y le pegó a la bola con mayor intención, buscando las líneas.