Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 18:57

┃ ESTO

nota-futm-morelia-huiqui

MORELIA.- Con la llegada del timonel José Guadalupe Cruz a la Monarquía, el equipo cambio el sistema defensivo, situación que le agrada al zaguero purépecha Joel Huiqui.

“Tenía mucho tiempo sin jugar ese esquema, alguna ocasión lo hice en Selecciones Juveniles y en Cruz Azul, algunos torneos. Es una buena posición, porque tienes una perspectiva diferente, puedes ordenar de mejor forma, estoy muy a gusto, puedo aportar mucho más”.

Huiqui tambíen habló del trabajo que ha hecho el “ Profe” Cruz en las pocas jornadas que lleva con los michoacanos, al acomodar a jugadores en diferentes posiciones.

“Una de las cosas que ha hecho el técnico es acomodar a cada jugador en su posición; en este caso, Hibert Ruiz, sin ser un marcador, ha hecho bien las cosas, tiene capacidades defensivas importantes, un buen juego aéreo y mucha solvencia a la ofensiva, eso nos da mucha claridad al frente”.

Por otro lado, el conjunto de Morelia tendrá un partido amistoso en los Estados Unidos el próximo sábado frente el Cruz Azul para no perder ritmo ante el descanso de la Liga MX por la fecha FIFA.