Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 14:09

┃ Notimex

nota-futm-pumas-vanrankin

El defensa Josécarlos van Rankin aceptó que el principal aspecto a corregir de los Pumas en la recta final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX es su defensa, luego que tras 10 juegos disputados es la segunda peor de la competencia.

“Sabemos que ya no podemos recibir tantos goles, somos el equipo más goleado y sabemos que eso lo tenemos que parar, por supuesto estamos trabajando para corregir eso”, dijo.

En conferencia de prensa en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el zaguero manifestó que no existe un aspecto a corregir en su cuadro bajo, sino diversas situaciones que se han presentado en cada juego.

“Son errores que se van dando en los partidos que son diferentes, no siempre son los mismos, siempre vemos los vídeos para mejorar cualquier cosa que pase en los partidos y esta pausa nos sirvió para generalizar esos errores y mejorarlos”, indicó.

También puedes leer: En Cruz Azul apuestan por evitar derrotas

Aceptó que les ha “faltado esa constancia de que al principio empezamos muy bien y después no tuvimos buenos partidos, pero en Pumas ya piensan otra cosa, con la mente positiva para terminar muy bien el torneo”.

“Hay que reducir el margen de error al máximo, ya quedan pocos partidos por lo que tenemos que estar más atentos en todos los partidos y mejorar el funcionamiento”, comentó.

De cara a lo que será el juego del sábado frente a Chiapas, aceptó que será complicado pero confió en la capacidad de su equipo para salir con un resultado positivo.

También puedes leer: Para que el Ave esté en Liguilla, la llave está en el Azteca

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí