Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 15:14

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

Monterrey .- A pesar de que León atraviesa un momento complicado, el volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, rechazó sea un rival a modo para el partido de este fin de semana, que se disputará en el estadio Universitario.

“¿León un equipo a modo? No creo, no importa el momento que pase, chequen los jugadores que tiene, no lo pienso de esa manera”, manifestó el elemento de felinos.

También puedes leer: En Cruz Azul apuestan por evitar derrotas

El conjunto Esmeralda se encuentra en el último peldaño de la clasificación general con seis unidades y enfrentará a Tigres dentro de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017.

Los de la UANL están en la décimo tercera posición con 12 unidades y un triunfo podría colocarlos en zona de calificación, en virtud de que están a dos puntos del octavo sitio, ocupado por Pumas de la UNAM.

Álvarez habló de su proceso de rehabilitación por su lesión y dijo que espera en breve integrarse de lleno a los entrenamientos del plantel, bajo las órdenes del técnico Ricardo “Tuca “ Ferretti.

También puedes leer: Van Rankin acepta que Pumas ya no debe recibir gol

“A ver si me puedo integrar mañana, me siento bien, ha salido bien la evolución, me siento en buenas condiciones”, agregó el jugador tras la práctica que tuvo hoy el plantel.

Por otra parte, el club informó que el jugador Manuel Viniegra fue operado del tobillo izquierdo por una lesión sufrida desde el pasado Torneo Apertura 2016 y estará fuera de toda actividad por seis semanas.