Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 15:28

┃ ESTO

edgar-castillo

Castillo asegura que para cualquier equipo es motivante enfrentar al América

Monterrey, 28 Mar (Notimex).- El defensa Edgar Castillo aseguró que siempre es motivante enfrentar al América y que Rayados de Monterrey buscará superarlo este fin de semana para acercarse a la liguilla del Torneo Clausura 2017.

“Es el América, es motivante jugar contra un equipo tan bueno como éste, tiene buenos jugadores y todo mundo le quiere ganar a ese equipo, por lo que ir a ganarle al América sería un resultado muy bonito”, dijo.

También puedes leer: En Cruz Azul apuestan por evitar derrotas

“Vamos a apuntarle a eso, estamos en el segundo lugar de la clasificación general y queremos estar en el primero”, expresó el jugador del cuadro regiomontano, que entrenó este martes en sus instalaciones de El Barrial.

Castillo dijo que para ellos será relevante sumar unidades para acercarse a la siguiente ronda, aunque saben les espera un cotejo complicado frente al conjunto capitalino.

También puedes leer: Para Damián Álvarez no hay rivales a modo

Sin embargo, dejó en claro que Monterrey buscará hacer un buen cotejo que les permita sumar unidades, “sabemos que viene lo más bueno del torneo, el cierre y esperamos jugar bien”.

El cuadro regiomontano es sublíder del presente certamen del futbol mexicano con 19 unidades y está a sólo un punto de las Chivas de Guadalajara, que están en la cima con 20.