Portugal sufre y cae ante Suecia

La selección de Portugal dejó ir una cómoda victoria como local tras perder 3-2 ante su similar de Suecia en duelo amistoso.

El estadio dos Barreiros atestiguó como el equipo campeón de la Euro 2016 no pudo imponerse a pesar de los goles de Cristiano Ronaldo al 18’ y un autogol del sueco Granqvist al 34’, ya que un inspirado Viktor Claesson marcó en los minutos 57 y 76.

Con ello, igualó el marcador hasta el minuto 93, ya que un autogol del portugués Cancelo decretó la victoria del conjunto nórdico.

También puedes leer: Ochoa no tiene con qué limpiarle los zapatos a Keylor: Auxiliar de Costa Rica

Los portugueses iniciaron a tambor batiente en la primera mitad con un rápido gol de Cristiano Ronaldo al minuto 18, posteriormente, el sueco Granqvist contribuyó a la causa lusitana y aumentó el marcador en contra de su selección tras un gol en propia puerta.

Foto: AP

Para la segunda mitad, el combinado sueco logró iniciar con una reacción en el marcador gracias a Viktor Claesson, quien marcó el gol del descuento al 57’ y para completar la remontada, encontró el empate a dos al minuto 76.

También puedes leer: ¡Por un paso más! México debe ganar en Trinidad y Tobago

Cerca del final del partido, la fortuna favoreció a la selección sueca, ya que al minuto 93 Joao Cancelo marcó un gol en contra que culminó con la hazaña de los nórdicos.

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS