Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 15:35

┃ Notimex

Nota-Fut-Portugal-

La selección de Portugal dejó ir una cómoda victoria como local tras perder 3-2 ante su similar de Suecia en duelo amistoso.

El estadio dos Barreiros atestiguó como el equipo campeón de la Euro 2016 no pudo imponerse a pesar de los goles de Cristiano Ronaldo al 18’ y un autogol del sueco Granqvist al 34’, ya que un inspirado Viktor Claesson marcó en los minutos 57 y 76.

Con ello, igualó el marcador hasta el minuto 93, ya que un autogol del portugués Cancelo decretó la victoria del conjunto nórdico.

También puedes leer: Ochoa no tiene con qué limpiarle los zapatos a Keylor: Auxiliar de Costa Rica

Los portugueses iniciaron a tambor batiente en la primera mitad con un rápido gol de Cristiano Ronaldo al minuto 18, posteriormente, el sueco Granqvist contribuyó a la causa lusitana y aumentó el marcador en contra de su selección tras un gol en propia puerta.

Foto: AP

Para la segunda mitad, el combinado sueco logró iniciar con una reacción en el marcador gracias a Viktor Claesson, quien marcó el gol del descuento al 57’ y para completar la remontada, encontró el empate a dos al minuto 76.

También puedes leer: ¡Por un paso más! México debe ganar en Trinidad y Tobago

Cerca del final del partido, la fortuna favoreció a la selección sueca, ya que al minuto 93 Joao Cancelo marcó un gol en contra que culminó con la hazaña de los nórdicos.