Portugal sufre y cae ante Suecia

La selección de Portugal dejó ir una cómoda victoria como local tras perder 3-2 ante su similar de Suecia en duelo amistoso.

El estadio dos Barreiros atestiguó como el equipo campeón de la Euro 2016 no pudo imponerse a pesar de los goles de Cristiano Ronaldo al 18’ y un autogol del sueco Granqvist al 34’, ya que un inspirado Viktor Claesson marcó en los minutos 57 y 76.

Con ello, igualó el marcador hasta el minuto 93, ya que un autogol del portugués Cancelo decretó la victoria del conjunto nórdico.

También puedes leer: Ochoa no tiene con qué limpiarle los zapatos a Keylor: Auxiliar de Costa Rica

Los portugueses iniciaron a tambor batiente en la primera mitad con un rápido gol de Cristiano Ronaldo al minuto 18, posteriormente, el sueco Granqvist contribuyó a la causa lusitana y aumentó el marcador en contra de su selección tras un gol en propia puerta.

Foto: AP

Para la segunda mitad, el combinado sueco logró iniciar con una reacción en el marcador gracias a Viktor Claesson, quien marcó el gol del descuento al 57’ y para completar la remontada, encontró el empate a dos al minuto 76.

También puedes leer: ¡Por un paso más! México debe ganar en Trinidad y Tobago

Cerca del final del partido, la fortuna favoreció a la selección sueca, ya que al minuto 93 Joao Cancelo marcó un gol en contra que culminó con la hazaña de los nórdicos.

El amor infinito de Noel Gallagher al City

Cumple 53 años de disfrutar el futbol como pocos

Serie A regresa a partir del 20 de junio

La Liga de Italia también volverá a las actividades el siguiente mes

Aficionados volverán a los estadios en Hungría

Los espectadores se repartirán en el recinto de manera que no ocupen más de un asiento de cada cuatro

Ser protagonista en el Atlético, el objetivo de Herrera

El mediocampista aseguró que su futuro está en el cuadro colchonero

NOTICIAS
<