Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 15:48

┃ Alfonso Ruiz

España

París .- La Selección española de futbol se impuso 2-0 a su similar de Francia, en partido amistoso con participación crucial del sistema de video-arbitraje (VAR) utilizado durante el encuentro.

El césped del Stade de France fue testigo de una demostración futbolística de primer mundo por parte de ambas selecciones, que se definió en favor de la “furia roja” con goles de David Silva, de penal al 67, y de Gerard Deulofeu al 77.

También puedes leer: Rusia remonta a un Bélgica irreconocible

La primera mitad fue una exhibición con llegadas en ambas porterías y reacciones providenciales por parte de los arqueros, pero con poco atractivo 0-0 que hacía poca justicia al esfuerzo.

En la segunda mitad, los locales no perdieron el tiempo y buscaron romper el empate, sin embargo, luego de que Antoine Griezmann anotara de cabeza, el tanto fue anulado por posición adelantada de Corentin Tolisso en un cobro de tiro libre, detectada gracias a la tecnología VAR del estadio.

También puedes leer: Portugal sufre y cae ante Suecia

Al 67 se decretó un penal a favor de la “furia roja” tras una falta de Laurent Koscielny sobre Gerard Deulofeu, el cual sería aprovechado por David Silva, quien engañó al arquero Lloris y cruzó su disparo para concretar el 1-0 del partido.

El propio Deulofeu continuó como protagonista de su selección y selló la victoria española al minuto 77 tras un pase del “chino” Silva que culminó en el 2-0 final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí