¡No levanta! Holanda pierde ante Italia

Tras la salida de Danny Blind, la selección de Holanda sigue sin levantar el vuelo tras haber caído 2-1 como local ante la selección de Italia en partido amistoso.

El encuentro se disputó en el estadio Amsterdam Arena, y a pesar de la ventaja de los locales al minuto 10 gracias a un gol en propia puerta, los italianos se repusieron del golpe y remontaron con anotaciones de Eder al 11’ y Bonucci al 32’.

Temprano en el partido, la mala fortuna llegó para los italianos, ya que Alessio Romagnoli tuvo el infortunio de poner el 1-0 en favor de Holanda tras anotar en propia puerta al minuto 10, sin embargo, el 1-1 llegaría un minuto después del autogol gracias a Eder.

También puedes leer: Portugal sufre y cae ante Suecia

Tras varios minutos de lucha entre ambas escuadras, un tiro de esquina abrió la puerta para la escuadra “azzurra” al 32’, luego de que Leonardo Bonucci se encontrara un rebote defensivo y anotara frente al arco el 2-1 de la ventaja.

La segunda parte se tornó de color naranja con pocos tintes de azul, ya que los holandeses asediaron en forma permanente el arco de Gianluigi Donnarumma, sin embargo, el joven arquero de 18 años respondió en varias ocasiones, principalmente en los minutos finales, para consumar la victoria de Italia.

 

Lazio derrota al Parma y se acerca un poco al líder

Con goles de Immobile y Correa, el equipo romano consoiguió tres puntos.

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

Los Dorados de Maradona siguen en plan grande

Dorados de Sinaloa volvió a dejar constancia de que va con todo en el Torneo Apertura 2018

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS