Morales y Barrera se enfrentarán pero desde las esquinas

¡Es un hecho!  Entre Erick Morales y Marco Antonio  Barrera habrá una pelea más,  así lo confirmó el “Terrible” en sus redes sociales.

“Después de una segunda cena, hay acuerdo para hacer Morales-Barrera 4 en Londres, Inglaterra, 16 de septiembre”, fue la publicación de Morales  en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Nishikori se mete a los cuartos de final del Miami Open

La cuarta pelea entre pugilistas se llevará acabo en fiestas patrias el próximo 16 de septiembre en Londres, sin embargo, esta gran rivalidad no será con los guantes puestos directamente , más bien  a través de tres torneos  donde  participarán diferentes púgiles en los pesos súper gallo, pluma y súper pluma, mismas categorías en las que participaron Barrera y Morales.  Por tal, que se verán las caras pero desde las esquinas del ring.

La trilogía entre los guerreros mexicanos es una de las más recordadas en el mundo del boxeo. Las peleas se disputaron en el 2000, 02 y 04,  con saldo a favor de 2-1 para Barrera  al llevarse los últimos dos combates.

Pacquiao, a tope en la preparación

El “Pacman” buscará el centro welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Miguel Berchelt se siente en plena madurez

En entrevista con ESTO, el “Alacrán” Berchelt rememoró la derrota que tuvo.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Newslwtter
NOTICIAS