Morales y Barrera se enfrentarán pero desde las esquinas

¡Es un hecho!  Entre Erick Morales y Marco Antonio  Barrera habrá una pelea más,  así lo confirmó el «Terrible» en sus redes sociales.

«Después de una segunda cena, hay acuerdo para hacer Morales-Barrera 4 en Londres, Inglaterra, 16 de septiembre», fue la publicación de Morales  en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Nishikori se mete a los cuartos de final del Miami Open

La cuarta pelea entre pugilistas se llevará acabo en fiestas patrias el próximo 16 de septiembre en Londres, sin embargo, esta gran rivalidad no será con los guantes puestos directamente , más bien  a través de tres torneos  donde  participarán diferentes púgiles en los pesos súper gallo, pluma y súper pluma, mismas categorías en las que participaron Barrera y Morales.  Por tal, que se verán las caras pero desde las esquinas del ring.

La trilogía entre los guerreros mexicanos es una de las más recordadas en el mundo del boxeo. Las peleas se disputaron en el 2000, 02 y 04,  con saldo a favor de 2-1 para Barrera  al llevarse los últimos dos combates.

Jaime Munguía desafiará a Gabriel Rosado el próximo 13 de noviembre

El día del combate está pactado, pero la sede se dará a conocer más adelante

JC Chávez desmiente que sus hijos estén en rehabilitación

Molesto, el César aseguró que los "medios siempre ponen lo que quieren", luego de ser cuestionado por el paradero de sus dos hijos

WWE: Royal Rumble 2022 ya tiene sede

El The Dome en St. Louis albergará una de los espectáculos de lucha libre más importantes en el mundo

WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato universal

El Jefe Tribal prepara ahora la defensa que afrontará ante Brock Lesnar en Crown Jewel

NOTICIAS