Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 17:25

┃ ESTO

nota-robertocarlos

El exfutbolista brasileño Roberto Carlos aseguró  que el próximo campeón de la Copa Confederaciones Rusia 2017 saldrá entre las selecciones de Portugal, México y Alemania.


“El campeón estará entre Portugal, México y Alemania. Son los tres equipos que disfruto viendo jugar. Tienen muy buenas individualidades, pero hay que esperar a que empiece a rodar el balón”, declaró el brasileño en una entrevista con el portal FIFA.com.

También puedes leer: Argentina no puede con la altura y cae ante Bolivia

El ex lateral zurdo, que ganó el Mundial de 2002, así como la Copa Confederaciones 1997 calificó de “difícil y muy complicado” el Grupo A que integran Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México.

“(Rusia) por el hecho de jugar en casa y con el público a favor, pondrá las cosas difíciles sus rivales. La pelea estará entre Rusia, Portugal y México”, apuntó.

También puedes leer: La tecnología ilumina la victoria de España en Francia

Al analizar el grupo, Roberto Carlos dijo que los rusos son favoritos “por ser los anfitriones; Portugal, por ser el campeón europeo y contar con el mejor jugador del mundo y a México lo conozco bien: ¡nunca le pude ganar! Tienen buenos jugadores, es un gran equipo”.

La Copa Confederaciones Rusia 2017 se jugará entre el 17 de junio y el 2 de julio y el trofeo de la competición visitará México y Chile esta semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí