Roberto Carlos ve favorito a México en Confederaciones

El exfutbolista brasileño Roberto Carlos aseguró  que el próximo campeón de la Copa Confederaciones Rusia 2017 saldrá entre las selecciones de Portugal, México y Alemania.


“El campeón estará entre Portugal, México y Alemania. Son los tres equipos que disfruto viendo jugar. Tienen muy buenas individualidades, pero hay que esperar a que empiece a rodar el balón”, declaró el brasileño en una entrevista con el portal FIFA.com.

También puedes leer: Argentina no puede con la altura y cae ante Bolivia

El ex lateral zurdo, que ganó el Mundial de 2002, así como la Copa Confederaciones 1997 calificó de “difícil y muy complicado” el Grupo A que integran Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México.

“(Rusia) por el hecho de jugar en casa y con el público a favor, pondrá las cosas difíciles sus rivales. La pelea estará entre Rusia, Portugal y México”, apuntó.

También puedes leer: La tecnología ilumina la victoria de España en Francia

Al analizar el grupo, Roberto Carlos dijo que los rusos son favoritos “por ser los anfitriones; Portugal, por ser el campeón europeo y contar con el mejor jugador del mundo y a México lo conozco bien: ¡nunca le pude ganar! Tienen buenos jugadores, es un gran equipo”.

La Copa Confederaciones Rusia 2017 se jugará entre el 17 de junio y el 2 de julio y el trofeo de la competición visitará México y Chile esta semana.

Michael Arroyo podría ser suspendido de por vida

El ex atacante de América sería retirado por dar positivo en antidoping.

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Holanda le empató al 90`a Alemania

Con el punto, la "Naranja Mecánica" echó a Francia del Final Four de la Liga de Naciones

Deschamps se rinde en elogios a Cavani

Deschamps, destacó al delantero uruguayo Edinson Cavani como un jugador elite

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS