Roberto Carlos ve favorito a México en Confederaciones

El exfutbolista brasileño Roberto Carlos aseguró  que el próximo campeón de la Copa Confederaciones Rusia 2017 saldrá entre las selecciones de Portugal, México y Alemania.


“El campeón estará entre Portugal, México y Alemania. Son los tres equipos que disfruto viendo jugar. Tienen muy buenas individualidades, pero hay que esperar a que empiece a rodar el balón”, declaró el brasileño en una entrevista con el portal FIFA.com.

También puedes leer: Argentina no puede con la altura y cae ante Bolivia

El ex lateral zurdo, que ganó el Mundial de 2002, así como la Copa Confederaciones 1997 calificó de “difícil y muy complicado” el Grupo A que integran Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México.

“(Rusia) por el hecho de jugar en casa y con el público a favor, pondrá las cosas difíciles sus rivales. La pelea estará entre Rusia, Portugal y México”, apuntó.

También puedes leer: La tecnología ilumina la victoria de España en Francia

Al analizar el grupo, Roberto Carlos dijo que los rusos son favoritos “por ser los anfitriones; Portugal, por ser el campeón europeo y contar con el mejor jugador del mundo y a México lo conozco bien: ¡nunca le pude ganar! Tienen buenos jugadores, es un gran equipo”.

La Copa Confederaciones Rusia 2017 se jugará entre el 17 de junio y el 2 de julio y el trofeo de la competición visitará México y Chile esta semana.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS