Honduras y Costa Rica reparten puntos

Tras caer por goleada ante Estados Unidos, la selección de Honduras empató 1-1 como local ante su similar de Costa Rica, en la cuarta fecha del hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018.

Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Anthony Lozano al minuto 32 por los “catrachos”, mientras Kendall Waston decretó el empate para los Ticos al 62.

También puedes leer: Portugal sufre y cae ante Suecia

Luego del punto sumado en la cancha del estadio Francisco Morazán, el cuadro centroamericano, dirigido por Jorge Luis Pinto, se ubica momentáneamente en el primer lugar del hexagonal con siete puntos, a la espera de lo que México haga contra Trinidad y Tobago, mientras Honduras ocupa el cuarto puesto con cuatro unidades.

Durante la primera mitad, el cuadro Tico repitió la pesadilla que vivió el pasado viernes contra México y se vio superado por el equipo local, que se adelantaría al minuto 32 con el gol de Anthony Lozano tras una falla en la zaga costarricense.

También puedes leer: La tecnología ilumina la victoria de España en Francia

Para la segunda mitad, Costa Rica logró equilibrar la contienda y consiguió el tanto del empate al minuto 68 por conducto de Waston, quien conectó con un certero cabezazo un tiro de esquina.

El árbitro del partido fue el salvadoreño Joel Aguilár, quien dirigió un partido ríspido y amonestó a Bryan Oviedo al 11 y a Cristian Gamboa al 61 por Costa Rica, mientras por Honduras únicamente vio cartón preventivo Maynor Figueroa, al 62.

Luis Enrique se presenta ilusionado en el banquillo de España

El técnico comenzó su intervención agradeciendo la confianza depositada en su figura

Mourinho considera una mala pretemporada para el United

Esto debido a la cantidad de ausencias por la Copa del Mundo.

Mbappé, el joven más cotizado del mercado

Kylian tiene un mayor valor en el mercado futbolístico actual con 192,3 millones de euros.

Aseguran que Deschamps seguirá al frente de los 'Blues'

El presidente de la federación rindió homenaje a Deschamps

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS