Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 17:54

┃ ESTO

james

Guayaquil.- Colombia se impuso en Quito y acortó su camino hacia el Mundial de Rusia al acumular 24 puntos, mientras que Ecuador, a falta de cuatro partidos, quedó lejos de los puestos de clasificación, con 20.


James Rodríguez, a los 20 minutos, y Juan Guillermo Cuadrado, a los 33, marcaron los goles del triunfo colombiano que resultó justo.

Colombia se encontró con un equipo inocente, desubicado desde la mitad de la cancha hacia atrás, cargado de nerviosismo y sin ideas ofensivas para causarle daño al portero David Ospina.

También puedes leer: Argentina no puede con la altura y cae ante Bolivia

Los cafetaleros se pusieron en ventaja tras un rápido contraataque de Miguel Ángel Borja, que corrió hasta cerca de la línea final, proyectó un centro al que llegó preciso Rodríguez, que remató sobre la marcación de Ayoví y anotó, al minuto 20.

Tras una serie de toques cerca del área local, Edwin Cardona levantó el balón y dejó parada a toda la defensa local, momento en que llegó preciso Rodríguez y alargó el pase al costado derecho para que Cuadrado anotase a placer, al minuto 33.

También puedes leer: Roberto Carlos ve favorito a México en Confederaciones


Desde la reanudación del partido, Colombia se dedicó a esconder el balón con movimientos precisos de sus centrocampistas, dejando sin opción a un nada resolutivo Ecuador.

El conjunto ecuatoriano se quedó con un hombre menos desde el minuto 60, ante la expulsión de Luis Caicedo, por reincidir en una falta estando amonestado.

Ecuador volvió a perder de local ante Colombia por eliminatorias sudamericanas, tras 20 años, tiempo en el que el equipo ha estado dirigido en su mayor parte por entrenadores colombianos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí