Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 18:31

┃ Notimex

Jason-Witten

El ala cerrada Jason Witten firmó una extensión de contrato por cuatro años con Vaqueros de Dallas, que aseguró la permanencia del veterano de 15 temporadas y, además, liberó algo de espacio en el tope salarial.

El acuerdo mantendrá a Witten con el club hasta 2021, informó el equipo en su página en Internet, y aunque los detalles económicos del acuerdo no fueron revelados, se especula que podría alcanzar los 29 millones de dólares, con una cláusula que permite a Vaqueros reestructurar, incluso, el actual contrato del jugador.

ESTO te puede gustar: Las mejores imágenes de Esteban Gutiérrez en Reforma

Con esto, aunque el sueldo del egresado de la Universidad de Tennessee permanecería sin cambios para la temporada 2017, con dicha cláusula, Dallas tendrá espacio para maniobrar y liberar espacio en su tope salarial.

Así, aunque se esperaba que el jugador, quien cumple 35 años en mayo, se retiraría al terminar la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano, con este acuerdo seguirá en activo hasta prácticamente los 39, lo que lo convertiría en el jugador más longevo en jugar para “Da Boys”.

Luego de la firma del contrato, el entrenador en jefe Dallas, Jason Garrett aseguró que Witten “representa todo lo que queremos en un jugador y continúa mejorando y mejorando.

También puedes leer: Nishikori se mete a los cuartos de final del Miami Open

En cuanto a sus 15 temporadas con Vaqueros, record del equipo que comparte con Ed “Too Tall Jones, Bill Bates y Mark Tuinei, el estratega indicó que “es asombroso hablar de alguien que ha jugador tanto como él”.

No obstante, aseveró, “el año pasado tuvo una sobresaliente temporada con nosotros, él disfruta del rol que le asignamos y a nosotros nos encanta tenerlo en el equipo y tenerlo como un líder del equipo“.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí