Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 18:22

┃ Alejandro Alfaro

Paul-Aguilar

Próximo está el regreso de Paúl Aguilar. Y es que a pesar de que es un hecho que no será utilizado por América este fin de semana en el partido ante Monterrey, el alta médica definitiva llegará en los próximos días, por lo que incluso ya podría ser considerado para la visita de las Águilas a Tijuana.

Es por eso que Ricardo La Volpe ya visualiza cómo utilizará al lateral derecho, quien por su estilo de juego, le será de utilidad al “Bigotón” por su ida y vuelta por su sector, lo que le permite convertirse en un atacante más.

También puedes leer: El “Piojo” Herrera vuelve a ser castigado

En el entrenamiento , La Volpe se acercó a Paúl para hablar con él durante uno de los ejercicios y señalarle movimientos que espera de él, mismos que Aguilar acató y aplicó de inmediato.

Cabe mencionar que el dorsal 22 azulcrema ya entrena con normal intensidad y ritmo, por lo que únicamente se espera el aval médico definitivo para que se convierta prácticamente en un refuerzo de último momento para su escuadra.

MISIÓN LIGUILLA, EN MARCHA 

Cerca de la zona de Liguilla, América volvió a los entrenamientos en Coapa tras su visita a los Estados Unidos para jugar un amistoso contra Morelia.

Todavía con el plantel incompleto por el tema de lesionados y seleccionados, las Águilas trabajaron con una mezcla de juventud y experiencia sobre la cual Ricardo La Volpe no perdió el tiempo para perfeccionar detalles que desea que se apliquen en el campo.

También puedes leer: Edgar Castillo motivado por jugar contra América

Con tres estaciones de trabajo fue como empezó el entrenamiento. Torito, espacios reducidos y ejercicios aeróbicos; el grupo de futbolistas fue dividido en la misma cantidad de grupos, para que todos completarán el circuito.

Se espera que conforme transcurran los días y recupere jugadores, La Volpe defina el equipo a utilizar ante Monterrey, en un compromiso de suma relevancia para los azulcremas, ya que se medirán ante el segundo lugar de la clasificación general con la posibilidad de que en caso de ganar, se cuelen a la zona de Liguilla.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí