"Tengo muy claro lo que quiero": Néstor de la Torre

ZAPOPAN.- La confirmación no llegó, pero el acercamiento es Real.

Sí, tal como lo adelantó ESTO, hay un interés por José Luis Real, pero Néstor prefirió no aceptarlo luego de que el Diario de los Periodistas se lo cuestionó.

“Hasta que no haya nada en papel y pluma no lo haremos oficial”, la cosa no quedó ahí, Néstor continuó “es difícil anticipar, hay que tener un plan global, tengo muy claro lo que quiero, lo que ha funcionado, pero hasta no tener nada, no diremos algo al respecto”.

DEVOLVERLOS

Con un poco de tranquilidad, Néstor continuó su relato con la frase que marcó su participación “vamos a devolverle a la afición el orgullo de irle a Chivas”.

Pero aclaró que en el momento en el que alguien deba de salir por no otorgar lo que necesita el equipo, la guillotina caerá.

“Hay prioridades, es lo que teníamos como labor, generarlas, cómo se va a trabajar, hay un espacio de 15 días, lo demás es el segundo paso, vamos a hacer cambios, pero si hay política de regresar con cosas básicas en Guadalajara, estoy hablando de todos, si no están comprometidos no tienen cabida, todos estamos al 100% dentro del proyecto y quien no, se irá”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Más de dos mil aficionados viajan a Dubai con Chivas

El Rebaño Sagrado debutará en el Mundial de Clubes el próximo sábado.

No vinimos a pasear: Mariano Varela

El directivo de Chivas fue claro con las aspiraciones del Rebaño en el Mundial de Clubes

El mensaje de Gallardo para Chivas y el Madrid

El DT de River no se achica ante el reto de medirse al Rebaño y en una final al Madrid en el Mundialito

Raúl Gudiño, con la esperanza de trascender en el Mundial de Clubes

El arquero mexicano vivirá su primera competencia internacional con Chivas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS