Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 19:23

┃ ESTO

Chile

Santiago .- La selección de futbol de Chile continúa con su racha de victorias al vencer 3-1 al equipo de Venezuela, en partido correspondiente a la jornada 14 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018.

El triunfo obtenido en la cancha del estadio Monumental David Arellano, permite a “la roja” escalar hasta la cuarta posición de la eliminatoria con 23 unidades, mientras los visitantes permanecen en el último lugar con seis puntos.

También puedes leer: Argentina no puede con la altura y cae ante Bolivia

Luego del silbatazo inicial, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi metió el acelerador y se hizo del balón para enfilarse directamente a la portería “vinotinto”

Apenas a los cinco minutos del partido, Alexis Sánchez frotó la lámpara y sacó un potente disparo de tiro libre para poner el primero del cuadro “andino”.

Apenas 120 segundos después, “la roja” siguió con la función en Santiago al poner la pizarra en 2-0 marcado por Esteban Paredes, tras una jugada en combinación con el delantero del Arsenal.

También puedes leer: Colombia se acerca al mundial al imponerse en Ecuador

Posteriormente, el mismo Paredes marcaría el 3-0 del partido, segundo de su cuenta personal, tras un centro de Mauricio Isla al minuto 22.

En la segunda mitad mantuvo la selección chilena el dominio del partido con múltiples llegadas de peligro, sin embargo, en lugar de caer el cuarto a favor de los locales, Venezuela logró descontar gracias a un cabezazo de Salomón Rondón a pase de Rómulo Otero para firmar el 3-1.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí