Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 19:12

┃ ESTO

nota-oliveras

Hugo Oliveras no tuvo un buen día en el arranque de la NASCAR México en Monterrey ya que cerró la contienda en el sitio número 21.

Por mucho un fue la mejor actuación para Oliveras, quien batalló demasiado en la puesta a punto del auto #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-JMdisplay-PPG-54D, dando como resultado un sitio de arranque no tan favorable para la competencia debido al gran número de participantes.

ESTO te puede gustar: Las mejores imágenes de Esteban Gutiérrez en Reforma

Ya en la carrera estuvo marcando vueltas rápidas, remontando lugares pero al final del día no fue suficiente para poder cumplir con los pronósticos que tenía pactados con el equipo y quedó muy atrás para la expectativa que se había formado.

“Tuvimos muchísimos problemas desde el viernes. Nunca encontramos una puesta a punto adecuada, a pesar de ello hicimos nuestro trabajo de forma decorosa, pero un accidente en donde también estuvo involucrado mi compañero de equipo, Santiago Tovar, nos dejó ya sin posibilidades reales de pelear los primeros lugares”, afirmó el piloto de la ‘Garra Verde’.

A pesar de los problemas con el auto, Hugo hizo su mejor esfuerzo por concluir la competencia, pero el tiempo se volvió su mayor enemigo y no pudo hacer nada más.

También puedes leer: Nishikori se mete a los cuartos de final del Miami Open

“Calificamos en el sitio 16 y desde ahí buscamos trascender. Luego del accidente el equipo hizo un esfuerzo mayor para regresarnos y seguir peleando, gracias a ellos estuvimos de nuevo compitiendo pero el tiempo ya no ayudó”, explicó.

Hugo y todo el HO Speed Racing ahora emprenderá el camino rumbo a San Luis Potosí, siguiente escala en el calendario 2017 de NASCAR PEAK México Series.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí