Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 19:30

┃ ESTO

nota-futm-puebla-amione

PUEBLA.- La Franja se juega la vida en la recta final del torneo, motivo por el cual el delantero poblano, Jerónimo Amione aceptó que buscarán obtener la mayor cantidad de puntos para mantenerse en el máximo circuito.

También puedes leer: El “Piojo” Herrera vuelve a ser castigado

“Esta fecha FIFA nos sirvió para afinar muchos detalles importantes, tanto físicos como tácticos. Estamos preparados para el duelo del sábado contra Pachuca. Estas cuatro semanas que vienen nos jugamos mucho, son tres encuentros importantes de visita, dos contra cuadros muy dinámicos y el partido directo del descenso contra Veracruz; entonces tenemos una gran responsabilidad y una oportunidad de hacer bien las cosas y darle vuelta a la situación adversa”.

También puedes leer: Edgar Castillo motivado por jugar contra América

Por otro lado, Amione sabe de la peligrosidad de los Tuzos, a quien confía vencer: “Sabemos cómo juega Pachuca, creo que es uno de los clubes más dinámicos de la Liga y en casa son fuertes, pero también a nosotros nos ha beneficiado mucho jugar de visita. Vamos a una cancha impecable que nos va a dejar jugar y creo que será muy un dinámico por las dos partes. Entonces creo que será parejo, donde nos jugamos mucho y queremos empezar con una seguidilla de victorias para el plantel”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí