Isaac Brizuela ya está en rehabilitación con el Rebaño

Mexico, 2017-03-28 19:47:18 | Redacción ESTO

Guadalajara.- Después de la fractura sufrida en el peroné de la pierna izquierda, el futbolista de Chivas, Isaac Brizuela, reapareció en el campamento del Rebaño, llegó en muletas y pudo convivir unos momentos con sus compañeros, mostrando sus ganas de regresar y estar a punto para reincorporarse con el equipo.

El “Cone” ya se encuentra haciendo su rehabilitación para volver a las canchas y recuperar el buen nivel que venía mostrando en el torneo regular, aunque una entrada por atrás de Rubens Sambueza de Toluca, lo ha dejado fuera.

También puedes leer: El “Canguro” no asegura Fair Play en duelo oficial

“Gracias a Dios este tiempo ha pasado muy rápido, ya son 3 semanas después de la cirugía, pude estar con mi familia (en Lagos de Moreno, Jalisco), hice trabajo con aparatos de rehabilitación, y partir de hoy (ayer) ya estaré viniendo al club a doble sesión; no me siento presionado para volver cuanto antes a la cancha, tengo muy buen margen para poder estar en la pretemporada al parejo de mis compañeros”, comentó Brizuela.

También puedes leer: Roberto Carlos ve favorito a México en Confederaciones

Al respecto de la jugada que lo dejó fuera de las canchas y que provocó una sanción sobre el propio Sambueza, Brizuela lo minimizó y entendió que todo es parte del propio sabor del futbol.

“Sé que esto es parte del futbol, lo he tomado de la mejor manera, sé que vendrán cosas muy buenas para mí, me recuperaré de la mejor manera y tengo en mente volver a ayudar a mi equipo; las muestras de cariño de toda la afición, de mis compañeros y el cuerpo técnico en esta etapa me motivan mucho y siempre les estaré agradecido por preocuparse por mí”. (Óscar Beltrán)