Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 19:47

┃ ESTO

edwin-hernández

GUADALAJARA.- A pesar de que Chivas marcha como líder del presente torneo, el mantenerse en lo más alto no es una prioridad para el lateral del Rebaño, Edwin Hernández, ya que para el futbolista es más importante el calificar a la Fiesta Grande y aspirar a ser campeones.

“A mí no me llena mucho ser el primer lugar, me motiva más un campeonato y entrar a la Liguilla, hay que mantenernos en esos primeros lugares para buscar el titulo que es lo que queremos”, comentó el Aris.

También puedes leer: El “Piojo” Herrera vuelve a ser castigado

De igual forma destacó el buen momento que viven todos y cada uno de los jugadores que integran al Guadalajara, y es que han demostrado que todos están listos para jugar como titulares.

“Estamos en una buena racha, en buen momento, estamos desempeñando un buen balompié. Tienes que seguir manteniendo el mismo ritmo, no puedes relajarte porque te vas para abajo, tenemos en la cabeza que tenemos que cerrar bien el torneo y estar preparados de la mejor manera para la Liguilla. Hay muchos conjuntos con buen funcionamiento y con calidad de futbolistas, nosotros tenemos un buen funcionamiento. (Óscar Beltrán / ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí