Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 19:56

┃ ESTO

Fabbro

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Tras estar fuera de circulación por más de cuatro semanas debido al codazo recibido por Jair Pereira, de Chivas, que provocó una múltiple fractura nasal, el delantero paraguayo Jonathan Fabbro tendría la posibilidad de volver a la acción el próximo sábado, cuando Chiapas reciba a Pumas.

Después de tener cuidados especiales, por fin ha vuelto a la práctica junto con sus compañeros, lo cual lo motiva para buscar aportar su granito de arena.

También puedes leer: El “Piojo” Herrera vuelve a ser castigado

“Ya estoy a disposición del equipo y del director técnico, la decisión será de Sergio Bueno, pero estoy con muchas ganas para tratar de ayudar a mis compañero. Fue algo que me costó muchísimo asimilar, pero ya estoy bien, entrenando con la ilusión de jugar lo antes posible y tratar de llegar de la mejor manera física y futbolísticamente. Tuve la suerte de no estar parado tanto tiempo”, manifestó.

También puedes leer: Edgar Castillo motivado por jugar contra América

Por último, el naturalizado paraguayo señaló que la nobleza del campeonato mexicano permite que las esperanzas se mantengan en Chiapas. “Es un torneo medio raro, porque si bien uno sabe que lo principal es mantener al cuadro en Primera estamos cerca también de entrar a la Liguilla y no es loco pensarlo; el objetivo principal es mantener el conjunto, pero nos ilusiona y sueñas poder clasificar. El campeonato está con esa posibilidad y hay que tratar de agarrar una buena racha positiva, hacernos fuerte de local, para así tratar de buscar esa posibilidad”, culminó. (Alfonso Meléndez / ESTO de Chiapas)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí