Kazán espera el arranque del Mundial de Clavados

El viernes iniciará en Kazán, Rusia, la tercera etapa del Serial Mundial de Clavados, Rommel Pacheco será el mexicano con más actividad, además de las presentación en el circuito de competencias de Mario del Valle y Osmar Olvera.

También participarán Dolores Hernández, Viviana del Ángel Peniche y Jahir Ocampo, según las listas de registro presentadas por la Federación Internacional de Natación (FINA). El conjunto mexicano ya entrenó en las instalaciones del Palacio Acuático de Kázan, Rusia.

También puedes leer: Nishikori se mete a los cuartos de final del Miami Open

Pacheco intervendrá este viernes en trampolín tres metros sincronizados (con Ocampo), al día siguiente en individuales y sincronizados mixtos (Hernández). En damas irán Viviana del Ángel Peniche y Dolores Hernández.

En plataforma sincronizada se presentarán el domingo Osmar Olvera y Mario del Valle, entrenados por Iván Bautista. En la competencia de mixtos estarán Viviana del Ángel Peniche y Del Ángel Peniche.

También puedes leer: Federer cree que “en algún momento” jugará en México

Tanto Osmar Olvera, 12 años de edad, como Mario Alberto del Valle (14), ocupan los lugares de Iván García y Germán Sánchez, lesionados.

“Es un buen momento para que comiencen a foguearse Osmar y Mario. El primero lo ha ganado todo en limpiadas nacionales, y tiene un buen futuro”, expresó en su momento Iván Bautista.

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

NOTICIAS