Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2017 - 20:59

┃ ESTO

rommel-pacheco

El viernes iniciará en Kazán, Rusia, la tercera etapa del Serial Mundial de Clavados, Rommel Pacheco será el mexicano con más actividad, además de las presentación en el circuito de competencias de Mario del Valle y Osmar Olvera.

También participarán Dolores Hernández, Viviana del Ángel Peniche y Jahir Ocampo, según las listas de registro presentadas por la Federación Internacional de Natación (FINA). El conjunto mexicano ya entrenó en las instalaciones del Palacio Acuático de Kázan, Rusia.

También puedes leer: Nishikori se mete a los cuartos de final del Miami Open

Pacheco intervendrá este viernes en trampolín tres metros sincronizados (con Ocampo), al día siguiente en individuales y sincronizados mixtos (Hernández). En damas irán Viviana del Ángel Peniche y Dolores Hernández.

En plataforma sincronizada se presentarán el domingo Osmar Olvera y Mario del Valle, entrenados por Iván Bautista. En la competencia de mixtos estarán Viviana del Ángel Peniche y Del Ángel Peniche.

También puedes leer: Federer cree que “en algún momento” jugará en México

Tanto Osmar Olvera, 12 años de edad, como Mario Alberto del Valle (14), ocupan los lugares de Iván García y Germán Sánchez, lesionados.

“Es un buen momento para que comiencen a foguearse Osmar y Mario. El primero lo ha ganado todo en limpiadas nacionales, y tiene un buen futuro”, expresó en su momento Iván Bautista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí