Nadal enfrentará a Sock en cuartos de final del Miami Open

El español Rafael Nadal venció hoy con un juego sólido al fránces Nicolas Mahut en dos sets, 6-4 y 7-6(4) en una hora y 34 minutos, pasando a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

Sin muchas estridencias, pero siempre con algún golpe magistral, Nadal se ubicó en la siguiente fase en la que enfrentará al peligroso estadunidense Jack Sock, número 17 del mundo, reciente semifinalista en Indian Wells.

También puedes leer: Nishikori se mete a los cuartos de final del Miami Open

Sock de los 20 jugadores más jovenes del circuito venció a Jared Donaldson (6-2 y 6-1) y Nadal dijo que será un rival difícil.

“Es un jugador muy explosivo, muy agresivo tiene un saque muy bueno cambiando muy bien los efectos, y tiene una de las derechas más fuertes del circuito y de las que llegan con mas efecto”, señaló en rueda de prensa el número siete del mundo.

También puedes leer: Federer cree que “en algún momento” jugará en México

“No lo puedo dejar golpear en posiciones cómodas, porque entonces si que voy a sufrir muchísimo”, dijo al señalar que “tengo que intentar hacerle jugar en posiciones incómodas para provocarle un poquito de incertidumbte y eso lo voy a intentar”.

“Tengo que jugar mejor que lo que hecho hasta el dia de hoy en este torneo, y me siento capacitado para poder hacerlo”, indicó el jugador, de 30 años, sobre su rival.

Marin Cilic se mete a la final del Abierto de Queens

Cilic, 6º en el ranking ATP, se clasificó por cuarta vez en su carrera para la final de este torneo londinense

Cilic y Kyrgios sufren, pero avanzan en Torneo de Queens

Superaron a Sam Querrey y a Feliciano López, respectivamente

Roger Federer, a semifinales en Torneo de Halle

El suizo continuó su paso triunfal al vencer al australiano Matthew Ebden

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Newslwtter
NOTICIAS